Lit RPG Heaven Logo

Learn Spanish with Isekai stories! – Secuestrado a otro mundo / KTAW

Capitulo 10

Capítulo 10

 

 

 

 

Entré en pánico y todo pareció desvanecerse de mi concentración. Escuchar a Rina gritar realmente sonaba diferente a los gritos de otras chicas. No era que el sonido de su voz fuera diferente, pero de alguna manera su grito me golpeó hasta el centro de mi ser y de alguna manera me estaba poniendo la piel de gallina.

Es diferente cuando ves a las personas heridas y realmente te preocupas por ellas. Quiero decir que me preocupaban mis compañeros de clase, pero tu propia familia lo lleva a un nivel completamente nuevo. Cuando nuestros abuelos fallecieron solo estábamos nosotros dos juntos, porque nuestros padres siempre estaban trabajando. Tampoco tenía otros hermanos aparte de mi prima Rina.

¡Tenía que llegar primero! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Ay, maldita sea! ¡Detenlo! ¡Tenía que detenerlo! ¡NO!

“¡Deténgase!” Grité desesperadamente. “¡No!”

“¡¡¡AH!!!” Tanto Rina como Asakura Sensei ahora estaban gritando juntas.

“¡Mierda!” Akira maldijo al ver lo que estaba pasando.

¿Lo lograremos?

Yuriko dijo algo a su lado, pero me lo perdí.

“Tan… cansada… no puedo… continuar”, escuché jadear a Yumi. Sonaba como si fuera a tener un ataque al corazón. Está cubierta de sudor por aguantar desesperadamente.

Inhala exhala. Bombea el aire. Tomé aire y moví mis brazos y piernas tan rápido como pude. No fue lo suficientemente rápido. Traté de bombear más rápido, obligué a mis piernas a ir más lejos pero estaban cansadas de andar todo el día y se sentían como pesas de plomo y el ácido láctico me quemaba en las articulaciones y los músculos.

Era rápido e intentaba correr hacia Rina y Asakura, pero yo estaba más cerca de ellas. Mis pies se sacudieron y comencé a correr hacia ellos. De hecho, tuve suerte de mantener el equilibrio en un suelo tan resbaladizo como ese.
Pero no fue muy bueno tratar de detener a Boss Pig Orc porque era tan grande, fornido, feo y enorme. Sus pies y piernas eran como troncos de árboles en circunferencia y sus brazos también eran grandes. Irónicamente, su espada dentada de obsidiana parecía una daga en su mano porque era muy grande. De alguna manera ha mutado más allá de un orco cerdo, al menos en términos de tamaño.

“¡No!” Akira y Yumi gritaron a la vez. Buscaron un lugar para correr pero fueron cortados. La puerta del techo se cerró misteriosamente… aunque no debería haber sido así y el asedio a la pared de la ventana fue peor o casi tan malo como el del jefe orco cerdo.

Alguien comenzó a arrojarle cosas al enorme pigfokker, pero no se detuvo. Saqué la hoja del hacha y de alguna manera logré hacerlo tropezar. Terminó deslizándose por el piso de concreto boca adelante mientras su espada se rompía en el concreto. Pero aunque eso lo hizo solo un poco menos peligroso, todavía no tenía ningún daño. Al tropezarlo, ni siquiera se hizo un rasguño, debido a que toda la grasa acumulada en su cuerpo amortiguó los golpes.
lo golpeo? Guau. ¡De ninguna manera! ¡¿Rompí su arma?!

Siseó mirándome con pura maldad y odio como nunca había visto en toda mi vida. Era casi como si sus ojos inyectados en sangre estuvieran hirviendo con lava, estaba tan enojado. Luego hizo que este miserable cerdo chillara en un lenguaje extraño que me desconcertó por completo. Su lenguaje parecía y sonaba tan extraño y animal, verdaderamente extraño.

“¿Carne? ¡¿Para qué quiere carne?!” Yuta respondió confundido.

“¿De qué estás hablando Yuta?” Alguien dijo.

Dijo, “carne”, insistió Yuta.

En ese momento no me di cuenta de lo que eso significaba.

“¿Eh? Solo mátalo”, dijo Kenji.

“Ayuda a Shun, por favor”, comenzó a suplicar Asakura Sensei mientras lloraba al mismo tiempo. Me tomó un segundo darme cuenta de que no me estaba suplicando a mí, sino a los otros estudiantes para que me ayudaran a enfrentar al gran monstruo. Incluso comenzó a arrojar cosas, rocas, escombros, cualquier cosa al cerdo orco. La mayoría de sus lanzamientos fallaron y fallaron, pero un par de ellos conectaron pero no hicieron mucho daño, excepto sacudir la grasa de su vientre.

Nunca me había dado cuenta de que podía ser tan rápido. Su estómago rebotó de un lado a otro locamente también cuando hizo eso. Casi me da un puñetazo en el estómago porque subestimé su velocidad.

Otro par de estudiantes se habían acercado sigilosamente a él por su izquierda y por detrás, a los que giró y gritó para congelarlos en seco. Luego, antes de que pudieran acercarse lo suficiente como para golpearlo con sus palos de flauta, él había azotado su brazo con la media espada rota y apuñaló a uno de los nuevos niños frescos en el estómago con lo que quedaba de su arma. El niño aterrizó de espaldas y recibió un golpe tan fuerte que ni siquiera pudo gritar. Los brazos de este gran orco nunca se detuvieron y fue una ráfaga de maniobras defensivas mientras bloqueaba y esquivaba a los otros dos niños mientras yo también intentaba esquivar los ataques.

Pero parecía una buena oportunidad como cualquier otra, y si no moría, estoy seguro de que lo haríamos pronto. Además, tenía que salvar a Rina y Asakura Sensei.

“¡No! ¡Es una trampa!” Yumi me gritó, cuando avancé pero ya era demasiado tarde. Podía escuchar a Yumi gritando mi nombre. Su voz se estaba acercando, pero estaba detrás de mí y aún no me había alcanzado.

El orco me golpeó tan fuerte que me tiró hacia atrás. Solo me salvó el hecho de que intenté desviar una parte de la fuerza del golpe con el mango del hacha, que no amortiguó mucho el daño y no estaba hecho para tales cosas, incluso con un buen bloqueo. Al final, el mango de mi hacha rebotando contra mí fue lo que me tiró. Tal como estaban las cosas, todavía me dolía muchísimo cuando el mango rebotó en mis costillas destrozadas por el dolor y de alguna manera me encontré de espaldas cayendo una y otra vez por la fuerza animal en bruto.

“¡Levantarse! ¡Levantarse! ¡Mover! ¡Esquiva o mueres!” Akira me llamó. Rodé hacia atrás y hacia un lado con el pie del orco fallando mi cráneo por pulgadas. Así que seguí rodando más y más tan rápido como pude con la sangre y la gelatina cubriendo mi espalda con una baba repulsiva. Luego escucho más de sus pesados ​​pies golpeando mientras intentaba aplastar mi cráneo mientras yo continuaba rodando. Estuvo cerca cada vez, y luego escuché que otras personas lo atacaban y Akira gritaba mientras intentaba apuñalarlo por la espalda.

El golpe de Akira no conectó, pero la longitud de la lanza al menos evitó que el orco lo golpeara en el contraataque. Aún así, estaba conmocionado por la rapidez con la que la cosa reaccionó ante él y cómo lo vio a pesar de que pensó que había atacado desde un punto ciego.

“Guau. Este tipo es un luchador”, juró, refiriéndose a lo del cerdo orco.

Los estudiantes estaban muriendo bastante rápido con esta cosa.

Tan pronto como me puse de pie, lo vi todavía atacando a más estudiantes con esa arma de vidrio negro rota. Todavía incluso roto, fue efectivo. Incluso se las arregló para cortar la mano de un estudiante con el borde, aunque fue más como una mala mutilación y él arrancó parcialmente la mano con ambas manos, y algunos dientes rotos asquerosos.

Tal vez si esa es la forma en que luchó, podría explicar sus dientes rotos…

Los estudiantes estaban horrorizados por la forma en que luchó. Los ataques no fueron solo ataques; eran viciosos y violentos azotes que infundían miedo en sus heridas. Pude ver su moral derrumbándose por segundos. Sus ojos en pánico eran redondos y lo miraban con incredulidad mientras trataban de averiguar qué hacer. Como resultado, se balanceaban demasiado entrecortado y bloqueaban sin obtener equilibrio y fuerza en sus golpes.

Una niña actuó como si ya hubiera sido derrotada, aunque todavía estaba tratando de aguantar. Remi, creo que se llamaba, de mi clase de arte.

Luego, el cerdo se dio la vuelta y comenzó a estrangular a otro estudiante, mientras goteaba saliva y bilis en el suelo. Estaba mirando a Remi y luego extendió la mano y rasgó su camisa sin detenerse para estrangular al niño mayor cuyo rostro se estaba poniendo azul rápidamente. Remi trató de cubrirse y retroceder, pero luchaba por soltarse mientras él extendía la mano y con su lengua pútrida y viscosa lamía todo el lado de su rostro en una especie de euforia.

“¡No!” ella gritó. “¡Mátame primero! ¡No dejes que me viole!” ella suplicó.

Irónicamente, eso enfureció a más estudiantes. Remi era popular en muchos grupos deportivos. Y el tamaño de su copa tampoco estaba mal, mientras rebotaban de su lucha mientras la atrapaba.

Mi verdadera preocupación era si pensaría en usar a Remi como escudo contra nuestras armas. Eso sería malo, pero parece que por ahora él tiene otros planes para ella bajo su control implacable.

El orco cerdo fue golpeado por más sillas y objetos arrojados lo suficiente como para distraerlo y finalmente alguien le dio un golpe limpio que anotó sangre. Una lanza de pipa hecha en casa por uno de los niños de judo se conectó con su tripa y perforó la grasa del vientre, pero debido al gran peso del orco cerdo, el niño rebotó y cayó al suelo.
El orco luego de haber robado la lanza de tubo chilló de alegría, al darse cuenta de que era de metal y la usó para aplastar la cabeza del niño dejando salpicaduras de sangre por todas partes.

“¡Oh, mierda, ustedes le acaban de dar un arma de metal! ¡Maldita sea! Akira gimió en voz alta.

“¡Imbéciles! ¡Será difícil matar incluso sin él!” gritó Yuriko. “Mis… manos… me duelen tanto… mucho. Ampollas.”

“¡Mierda!”

“Oh maldición, ¿eso es metal? ¡Ohhhhh mannnn!”

“¡Esquivar! ¡Estar atento!”

Seguimos peleando, pero este tipo era como un camión volquete. A veces lo golpeábamos y su grasa absorbía el golpe. Había absorbido algunos golpes de garrote y de alguna manera bailaba torpemente alrededor de algunos de los otros golpes.

“Tiene que irse. Si no lo derribamos, muchos de ellos entrarán”, dijo Yumi señalando la barricada. Mientras estábamos comprometidos con el jefe, los niños de judo tuvieron que hacerse cargo de la defensa de la barricada por sí mismos. También estaban perdiendo mucho. No lo había visto hasta ahora, pero ahora había dos zonas de combate donde nuestra gente estaban siendo asesinada.

El concreto ahora estaba húmedo y pintado de rojo y verde con sangre.

Aunque había rumores de elementos criminales en los clubes de judo, me sentí mal por ellos por morir tan valientemente en nuestra defensa.

Akira y yo volvimos a dar un paso al frente, sabiendo que iba mal. Yuriko recibió un golpe completo en el escudo de su escritorio del orco para protegerlo y cayó de espaldas con muy poco daño, pero quedó momentáneamente aturdida y se quedó sin aire. Miró sorprendida al ver de repente que el orco había destrozado el travesaño de madera del escritorio.

“¿Qué? ¿Cómo?” ella jadeó por aire.

Así que contraatacamos y la lanza de Akira finalmente mordió el enorme bíceps de la cosa, obligándola a dejar caer la lanza de tubo, que alguien pateó fuera del camino justo antes de que la estrellaran contra el suelo y la pisotearan.
“¡Lo tenemos!” gritó, y varios niños comenzaron a vitorear.

Era demasiado pronto para animar. Eran ingenuos. Puedo ver que ya se está moviendo. Ahora el orco de la imagen del jefe está más enojado que antes con venas gruesas en su cráneo que se tensan por la presión y ya está contraatacando, así que observé su contragolpe sincronizando mi golpe de hacha. Había respondido cada vez que alguien le daba un buen golpe y supuse que esto probablemente era similar a antes. Akira recibió un puñetazo en el suelo y dejó caer su lanza.

“Shun… estamos… en… nuestro límite,” jadeó Yumi. Los demás tenían el mismo aspecto.

“¡Shun, sálvanos!” Asakura gritó detrás de nosotros.

Sin embargo, eso me aterrorizó más, porque sabía que Akira viviendo y manteniendo su lanza era clave para la defensa. Si él, yo o Yamamoto Sensei fuéramos derribados, creo que todo el anillo de defensa probablemente colapsaría. Las personas no eran indestructibles y estaban sufriendo mucho en este momento. Ya estaban desmoralizados por tanta gente del club de judo muriendo inútilmente sin que sus ataques tuvieran efecto.
Seguimos luchando. Estamos tratando de aguantar. Pasan unos minutos más de desesperación.

“¡Oh, no!” Suplicó la señorita Asakura, mientras intentaba arrojar más escombros. Ella también estaba llorando como loca.

Pero el contraataque apenas funcionó. Pude ver los ojos del orco agrandarse cuando vio que bajaba la hoja de mi hacha. Incluso trató de retraer su brazo a tiempo. Estaba apuntando a su enorme bíceps tratando de golpear donde había golpeado la herida anterior de Akira, pero debido a que su brazo estaba retraído, mi trayectoria se desvió parcialmente. Entonces, en lugar de eso, el golpe lo golpeó limpiamente en el codo, mordiendo profundamente y mutilando sus gordos brazos. Mientras temblaba e intentaba escapar, hizo que su brazo aleteara misteriosamente en el trozo de articulación que apenas colgaba allí.

“¡Lo tienes!” Akira jadeó.

El orco estaba aturdido por un intenso dolor mientras los otros estudiantes le lanzaban golpes ahora, tratando desesperadamente de vivir. Es un golpe en un punto crítico para que pueda pelear, por lo que se ralentiza un poco. Incluso cayó de rodillas y gimió un largo aullido de cerdito que resonó por los pasillos de la escuela del infierno.
“¿Eh? ¿Tiene el descaro de ponerse a llorar cuando intenta hacernos daño? Remi dijo en estado de shock.
“¡¿Qué derecho tiene él de llorar?!” gritó algún estudiante, mientras lo apuñalaba con vidrio a su costa. Su propia mano fue cortada mientras el cerdo orco se partía y rompía su cuello como una ramita. Desafortunadamente, el vidrio no perforó mucho la grasa de su barriga y lo enfureció.

Luego, el orco se puso de pie y pareció revigorizado de alguna manera. Llamó y gritó un desafío en el aire que sonaba como, “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ larga y ruidosa. El rugido es tan aterrador que vuelve a desmoralizar a la gente. También llenó el radio cercano con una gran lluvia de saliva y mal aliento de un carnívoro.

“Guau”.

“¡¿Segundo aire?!”

“¡De ninguna manera!”

“¡Eso es hacer trampa!”

“¡¿Acaba de renovar su fuerza?!” alguien gritó.

El orco luego se rió de nosotros, incluso mientras algunos de ellos lo apuñalaban.

Agarré la lanza de Akira y luego se la lancé mientras esquivaba los golpes del orco. Traté de cortarlo, pero tenía que tener cuidado ya que le había tomado cariño a mi hacha. Si los otros estudiantes no lo estuvieran distrayendo, probablemente me habrían atacado solo por la oportunidad de robarlo.

“¡Detenlo!” alguien gritó.

“¡Venganza!”

“¡Castra al hombrecerdo!”

“Incluso si dices eso, pesa como doscientas libras más que nosotros”, se quejó alguien.

Nuevamente esta vez tuve una idea diferente y traté de irritar a Akira. “Tengo una idea. ¡Haz una distracción para mí!”

“¡O-bien!” luego se preparó y saltó hacia adelante usando toda su fuerza para asestar un golpe al orco que estaba tratando de concentrar su fuerza en su brazo izquierdo ya que su brazo derecho ahora estaba destrozado. Se rió y luego pateó a Akira, que ahora estaba fuera de combate. La pierna del orco se había conectado con el segundo escudo recientemente rescatado de Yuriko justo a tiempo para salvar la vida de Akira, pero ella había sido golpeada contra él y ambos estaban caídos. Yuriko estaba al menos consciente, pero Akira se había golpeado la cabeza y estaba boca abajo.

“¡Salva a Akira!” Asakura gritó, mientras se lanzaba hacia adelante para jalar a Akira por el brazo antes de que el orco pudiera intentar aplastarle la caja torácica con el pie.

El orco no pudo resistir un golpe final y contaba con eso. Pero su defensa era demasiado buena mientras atacaba cerca de su pecho o cabeza, así que en vez de eso hice un barrido horizontal y bajo apuntando a su otra pierna, que soportaba todo su peso mientras la otra pateaba.

Gritó de nuevo cuando la hoja del hacha hizo estallar la articulación de su rodilla y su sangre brotaba por todas partes. Lo envió de espaldas y golpeó el suelo con fuerza mientras el estudiante vitoreaba. Sin embargo, todavía estaba vivo y era mortal.

Celebramos demasiado pronto y con la mano buena que le quedaba, golpeó el cráneo de otro estudiante y lo mató instantáneamente. Luego mató a otro. En todo caso, era más feroz.

“¡Rehuir! ¡Lo heriste! Puedo escuchar a Rina jadear detrás de nosotros.

¿Por qué no está en el techo?

“¡Retroceder! No puede moverse muy rápido, déjalo que se canse”, gritó Kenji.

“No sé si seríamos tan afortunados de que él se desangrara”, le respondió Yuta con cansancio.

Terminamos con un anillo mientras estaba de rodillas, pero ahora que estaba aún más a la defensiva durante los siguientes veinte minutos, nadie podía dar un golpe. También estábamos luchando con vacío, y parecía que la gente sabía que perderíamos.

De repente, la mano izquierda del orco agarró algo. Era el cuello de Yamamoto Sensei, que se había colado desde el pasillo trasero y llevaba algo. Pero se había acercado demasiado al jefe orco cerdo sin darse cuenta. Estaba tratando de gorgotear algo mientras lo estrangulaban y sostenía una bolsa de papel brillante en la mano. Pude ver que estaba tratando intensamente de mantener el equilibrio de la bolsa en su agarre y centímetro a centímetro la movió lentamente hacia la cara del orco.

“¡No! ¡Sensei!”

“¡No! ¡Sálvalo!

“¡No Calvo Sensei!”

Los niños ya estaban llorando al ver lo que estaba a punto de suceder. Espera un minuto… ¿había algo encendido dentro de esa bolsa? Las bolsas de papel no brillan a menos que… ¿estén en llamas? Tuve un mal presentimiento… Yumi y yo nos agachamos justo a tiempo cuando coloqué su escritorio protector sobre nosotros.

Justo cuando el orco le rompió el cuello, la bolsa de papel explotó en llamas y humo por todas partes.

¿Qué pasó con Remi de todos modos? No la vi antes de la explosión después de que el orco cerdo jefe la agarrara.

6 Responses

  1. Wow, incredible blog structure! How lengthy have you
    ever been blogging for? you make blogging glance easy. The overall glance of your website is wonderful, let
    alone the content! You can see similar here ecommerce

  2. Spot on with this write-up, I really believe this amazing site needs a great deal more
    attention. I’ll probably be back again to see more, thanks
    for the info! I saw similar here: E-commerce

  3. Hello! Do you know if they make any plugins to
    assist with SEO? I’m trying to get my blog to
    rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Thank you! You can read similar blog here:
    Najlepszy sklep

  4. Hi there! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords
    but I’m not seeing very good results. If you know of any please
    share. Kudos! I saw similar article here: AA List

  5. Hi there! Do you know if they make any plugins
    to help with Search Engine Optimization? I’m trying
    to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Cheers!
    I saw similar art here: Backlink Portfolio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Other Chapters: