Lit RPG Heaven Logo

Learn Spanish with Isekai stories! – Secuestrado a otro mundo / KTAW

Capitulo 2

Capítulo 2

 

El polvo es muy espeso y se siente como si estuviera tratando de respirar tiza.
La tos continuó durante mucho tiempo mientras nos ahogamos en lo que se siente como polvo de tiza en el aire. Estaba completamente oscuro a nuestro alrededor. Palpé incluso mientras trataba de taparme la boca con la solapa de la chaqueta de mi uniforme escolar para toser y respirar mejor. Pero el aire era terrible y te hacía sentir como si te estuvieras asfixiando. Contuve la respiración todo lo que pude y me tapé la boca con la camiseta. Era difícil no tomar nada y luego, después de exhalar, solo tenía que tomar pequeñas cantidades lentamente mientras las filtraba tanto como fuera posible.
Después de mucho tiempo, el polvo parecía seguir asentándose, pero solo lentamente. Pero el sufrimiento había durado tanto mientras todos también tosían y trataban de adaptarse. A mi alrededor sabía que los otros estudiantes todavía estaban vivos, porque podía escuchar a todos los demás todavía tosiendo también.
“Pobre Jin…” dijo alguien, con voz desconsolada, otro chico de nuestra clase. Era uno de los niños que salía con él, pero no sabía su nombre. Después de todo, nuestra escuela tenía muchos niños y, a veces, al comienzo del nuevo año escolar, la gente entraba y salía de otras escuelas cercanas.
“A la mierda Jin, ¿qué hay de nosotros?” gritó alguien más, un chico estudiante.
“Estoy de acuerdo, necesitamos ayuda y esas cosas”, dijo una chica cabeza hueca. Porque no podemos ver, no sé quién fue.
“¿Qué… tos… tos… quieres… decir? Él lo trajo… tos… sobre sí mismo… tos…”, dijo el niño #3. Yo tampoco lo conocí; después de todo, eran la gente equivocada para pasar el rato. Tampoco quería conocerlos.
“¿Vamos a morir?” Alguien dijo lastimosamente, con un ahogo ronco.
“Todos mantengan la calma”, dije, pero luego no solo me ignoraron, sino que alguien me dio un codazo tan fuerte que no podía respirar.
Otros también murmuraban extraños comentarios desesperados. Cosas como, “vamos a morir, ¿no?” y “¡Mami!” eran solo la punta del iceberg.
“Tirar juntos. Dios, tus padres trabajan en el hospital de la ciudad. Deberías tener más agallas”, dijo Tanagawa. Su tono de voz era tan frío como siempre. Era un poco dura en su actitud, pero no estaba tratando de ser mala… creo.
“Uf… no me siento bien”.
“Mamá…”
La gente sigue tosiendo.
“Yo también necesito a mi mamá”, dijo alguien más.
Había todo tipo de personas que decían cosas y algunas de ellas eran borrosas con demasiada desesperación debido a que la gente tenía miedo. No capté todo, pero sentí a mi alrededor.
Estoy tratando de averiguar qué camino a la seguridad sin ser pisoteado. A veces sentía manos agarrándome a mí y a todo lo que me rodeaba y tenía que mantenerlas alejadas para dejar de ser asfixiado por la mentalidad de la mafia que nos rodeaba.
“¿Yumi? ¿Estás bien?” Yo pregunté.
“Sí… tos… tos… este aire… tan malo… necesito salir”, respondió ella.
“¿Estás ahí maestro?” Algunos de los estudiantes gritaron.
Gradualmente el polvo se fue asentando pieza por pieza pero por alguna razón todavía estaba muy oscuro afuera.
“¿Por qué está tan oscuro? Es solo por la mañana…” dijo alguien.
“Se ha ido la electricidad”, dijo alguien.
“Mi teléfono ya no se conecta a Internet”.
“Wow, el mío tampoco”.
“No puedo obtener un tono de marcado. ¡¿Que demonios?!” Alguien dijo.
“Debería obtener un tono de marcado, especialmente si está llamando al 911”, dijo la señorita Asakura.
“No me quedo quieto”, alguien más habló.
“¿Sin teléfonos? Esto no está bien”, le dije a Yumi.
“Sí, ¿no es raro?” exclamó otro niño.
“Jin es un idiota”, dijo otro.
“Todos manténganse tranquilos y callados. ¡Si todo el mundo está hablando y entrando en pánico, nunca superaremos esto! Silencio, por favor”, dijo Sensei con tono de mando.
“Uh, está bien”, murmuraron varios de ellos a la vez. Aún así, era un poco ruidoso. Escuché algo de yeso y arena cayendo de pedacitos en el techo.
“Está tan oscuro, maestro. ¡No podemos ver nada! Alguien dijo.
“Sí, ¿por qué oscurece tan rápido?”
“Extraño.”
“Probablemente sean solo nubes frente al sol, no te preocupes, pasará”, razonó alguien.
“No sé, esto se siente realmente oscuro”, dijo otro.
Esto se siente raro.
“Las luces de la escuela deberían volver a encenderse, ¿verdad? Dudo que se haya ido la electricidad”, dijo alguien.
A pesar de que se quejan, la electricidad realmente se ha ido.
Los estudiantes se callaron rápidamente.
Podía sentir a Yumi sosteniendo mi brazo como apoyo. “Oh, gracias a Dios que no estás herido. Estaba preocupado. ¡Oye, necesitamos encontrar a tu hermana rápido!” ella siseó.
Lo supe incluso antes que ella. ¿Pensó que me estaba recordando?
Mi tripa se retorció. “Sí, yo también estaba pensando eso”. Pero a pesar de que Yumi me había encontrado, probablemente fue tanteando alrededor y tropezando conmigo. No era como si ninguno de nosotros supiera dónde estábamos o pudiera decir lo que estaba pasando.
Otros también se quejaban de la necesidad de verificar dónde estaban sus familiares, pero nuestro maestro los interrumpió. Ella está tratando de restaurar el orden, pero todos todavía están asustados y no funciona bien. También están ahogando su voz.
También estábamos mirando a nuestro alrededor, pero afuera estaba muy oscuro. Eso es raro. ¿Por qué también están apagadas las luces de la ciudad? Deberíamos ver el brillo de los letreros de neón de algunos restaurantes a la vista de la propiedad de la escuela desde aquí, pero no podemos.
“¡Nadie se mueva!” Ordenó la señorita Asakura mientras los estudiantes intentaban entrar en pánico nuevamente.
“¿Pero el plan de emergencia no dice que salgamos?” Alguien dijo.
Pero está demasiado oscuro para moverse. Las personas pueden lastimarse al tratar de moverse en áreas llenas de escombros que son inestables sin poder ver hacia dónde se dirigen. Más personas estarán en peligro si nos pisoteamos unos a otros en este tono negro”.
“Pero mi hermana está en la clase 3-C. ¡Está justo al final del pasillo! Alguien dijo.
“¡Entonces es mío! Solo 3-B en su lugar”.
“Mi hermano usa muletas, ¿quién lo va a cuidar?” otra chica dijo lastimosamente. Oírla decir eso me dio ganas de ser urgente para ir a buscar a Rina, mi prima, que vive conmigo. También le dice a la gente a menudo que es mi hermana.
“Sé que todos ustedes tienen personas por las que están preocupados. Primero, todos miren a su vecino al frente de usted, solo un escritorio frente a usted, y a ambos lados, y detrás de usted. Usa un sistema de amigos. Asegúrate de que todos estén bien primero. Si siente que alguien no está despierto o durmiendo o algo anda mal, entonces hablaremos. No hables hasta que todos hayan terminado. Primero asegurémonos de que todos estén a salvo”.
“Maestro… ¿te casarías conmigo?” dijo un niño que sonaba mocoso y lamentable.
“No soy tu mamá, Sai. ¡Sé responsable de ti mismo!” ella lo cerró rápido. “Además, no puedo casarme con un estudiante. ¡El director me despediría! ¿Cómo compraría comida y pagaría el alquiler?”
“Qué pasa..”
“Cállate Sai, mientras puedas hablar. Haz tu trabajo, mientras yo consigo el botiquín de primeros auxilios —dijo con firmeza.
Después de unos minutos, todos se habían sentido a nuestro alrededor. Fue desordenado al principio. La gente estaba tratando de estar callada pero aún hablando. Al frente de mi Aikawa estaba bien. Estaba cerca de la pared derecha, así que nadie estaba a mi derecha. Detrás de mí había un asiento vacío ya mi izquierda estaba Yumi. Palpé alrededor con mis manos. Se sentía polvoriento, pero por lo demás las cosas no eran muy diferentes de lo normal. Creo que el salón de clases no cambió demasiado… pero no lo sabría con seguridad hasta que fuera más claro y visible.
Uno tras otro todos los estudiantes informaron. Sin embargo, tomó mucho tiempo porque teníamos que ir despacio y Sensei no podía ver su plano de asientos. Tenía que dar cuenta de la gente de memoria y eso no era fácil con tanto pánico.
Hasta ahora todo funcionaba hasta que por fin sacamos nuestros teléfonos a la luz. Esto tampoco sucedió de inmediato porque teníamos que encontrarlos. Como regla general, Sensei no nos dejaba mantenerlos fuera durante la clase.
Mi celular tenía una luz bastante buena. Lo encendí para encontrar a Yumi justo a mi lado, a centímetros de mi cara. Los demás a mi alrededor también encendieron sus luces, y de repente pudimos ver que era de noche afuera. Esto fue más una confirmación que otra cosa.
“¿Por qué está tan oscuro? Son solo las 8:23 AM…”
En realidad, ese es un buen punto.
“Sí, tan raro…”
“Shun, ¿estás ahí? Quédate cerca”, me dijo Yumi. Ella suena asustada.
“Lo sé incluso antes de que dijeras eso”, respondí.
“Pero tu hermana no irá conmigo si tú no estás allí también”, dijo, revelando que no se preocupa mucho por mí.
“¡¿Qué diablos?! Hay dos lunas en el cielo”, dijo Abe en estado de shock. De alguna manera se había acercado a las ventanas y estaba mirando hacia afuera. De repente, una multitud de estudiantes se asomó a las ventanas y miraba.
“Oh, Dios mío… ¡¿Qué diablos es esto ?!” alguien lloró.
“¿Cómo puede haber dos lunas? No es eso nuevo 5G, ¿verdad? preguntó alguien.
“¿Qué nos está pasando? Esto no está bien.
El ruido del pánico y la confusión se volvió desagradable. Recogí toneladas de personas charlando ruidosamente. Yumi estaba aterrorizada y mantuvo un agarre mortal en mi muñeca. “Es solo hasta que encontremos a tu hermana”, dijo asustada por el pánico.
“Sí, lo entiendo”, respondí.
“¿Dónde diablos estamos?” Alguien dijo.
“¿Todavía estamos en Kobe?”
“¡¿Todavía quiero saber qué diablos está pasando ?!” alguien gritó.
“¿Todavía estamos en nuestra ciudad?” otro repitió.
Gradualmente se fue asentando más polvo y finalmente no estaba tan oscuro. Finalmente pude agitar mi mano frente a mi cara y verlo, pero es difícil ver en la oscuridad tan espesa. Con suerte, cuando se asiente más polvo, será más fácil. Luego, unos minutos más tarde, el estado de ánimo mejoró ya que la gente podía ver. Pero los estudiantes se apiñaban junto a la ventana y señalaban algo.
“¿Qué es eso?”
“¿Hola Qué pasa?”
“¿Qué es esa luz en el cielo? ¿Hay dos de ellos?”
“Esas no son estrellas… extrañas…”
“Esa luna es como rara… ninguna de ellas emite mucha luz. Tan extraña. ¿Qué es este lugar?”
“¡¿Dónde diablos está Kobe?! ¡¿Dos lunas?! ¡¿Cómo?!” el grito de los desesperados. Desafortunadamente, las personas que están desesperadas están alimentando a otras personas para que se desesperen mientras trato de averiguar a dónde fue Yumi.
“¿Cómo es que estamos rodeados por un prado y campos con árboles? ¡Los edificios se han ido!”
Entonces escuchamos maldiciones.
“¡¿Eso es un bosque?!” Alguien más dijo.
“¡El centro comercial ahora ha sido reemplazado por pastizales y bosques!” alguien gritó.
“¡¿Qué demonios está pasando?!” varias versiones solicitadas similares a esta pero con una palabra diferente.
“¡¿Cómo diablos hay dos lunas en el cielo ?!” alguien medio gritó y medio gritó.
Eso hizo que todos entraran en pánico y durante unos largos minutos, Sensei no pudo calmar a nadie y todos estaban junto a la ventana. Estaban en total confusión. Algo no estaba bien. Quiero decir… Rusia o los EE. UU. no podrían haber bombardeado la luna en dos pedazos, ¿verdad?
Esa era una teoría… pero a nadie se le ocurrió otra. Luego comienzan a notar otras cosas, pero todos estaban en pánico.
“¿Morimos?”
“¿Tal vez estamos en el infierno? Después de todo, esto no puede ser el paraíso”, dijo alguien.
“Si esto es el infierno, ¿hay demonios o ángeles? ¿Dónde está mi abuelo muerto? dijo otro.
“Si estamos en el infierno, entonces tu abuelo ya no está muerto, ¿verdad? ¿O también estamos muertos?
La charla siguió aumentando tanto con el número de estudiantes que intentaban ver por la ventana como con el rápido deterioro de las cosas en lo que respecta al orden público. Los sonidos de las voces de las personas se estaban volviendo cada vez más molestos. Teníamos que hacer algo rápido. De todos modos, no me gustaba estar cerca de tanta gente que estaba en pánico.
“¿Maestro? ¿Sabes algo?”
“Lo siento Kazuki. Necesitamos quedarnos quietos por un tiempo. Esperaremos a que el supervisor de la escuela nos aconseje. Deberían tener un anuncio pronto por el intercomunicador.
“Pero, ¿cómo harán eso cuando necesiten ser rescatados?” Alguien dijo.
“Solo permanece calmado. Las cosas saldrán bien”, intentó repetir la señorita Asakura. Fue ignorada, creo, en su mayoría.
“Pero Sensei, las luces no funcionan. No hay electricidad, entonces, ¿cómo puede haber un anuncio? Yo dije.
Hubo otro gran silencio. La gente se estaba dando cuenta de que teníamos que hacer algo, creo.
“Sensei, debemos organizarnos porque el director de la escuela no podrá usar los medios tradicionales. Él mismo podría estar herido —dije.
Ella dudó un poco, luego, “Está bien, Shun-kun. tu derecho Tanagawa, quiero que vayas a las aulas junto a nosotros, adelante, atrás ya la derecha. Pregunte si alguien está herido y asegúrese de que haya un maestro en cada salón y pregunte si cada uno tiene un botiquín de primeros auxilios. No te quedes a hablar, no entres en pánico, ve directamente a cada uno y alguien más también pide ayuda, mientras ella hace eso. Tanagawa regrese rápidamente porque lo que sucede a nuestro alrededor puede ayudarnos a descubrir qué hacer a continuación. Si te distraes, podríamos tener más problemas.
“Oiga maestra, ¿cómo es que nuestros teléfonos no funcionan? No recibo barras de señal aquí, tampoco puedo obtener un tono de marcado cuando trato de llamar a mi madre”, dijo alguien.
“¡Silencio por un minuto!” Dijo la señorita Asakura con frustración después de haber sido bombardeada con las mismas preguntas una y otra vez.
“Pffh, eso es normal. Después de un terremoto, todo el mundo siempre está pendiente de su familia de repente. La red se saturará cuando vuelva a funcionar”, dijo Inoue.
“Pero si estamos en el infierno, ¿podemos llamar a casa?” Alguien dijo.
“Bueno, tal vez todavía estemos en Kobe, pero ¿algo está mal?” alguien gritó.
“Sí, entonces cómo F*#(@ explicas adónde fueron todos los edificios? ¿Césped, campos y un bosque? La tierra incluso se ve diferente. ¡¿Qué diablos está pasando?!”, Gritó Mori enojado. No es como cuando Mori se enojaba, no sabía cómo calmarse.
“¿Está seguro?” Sensei preguntó cuidadosamente. “Sin embargo, es extraño que no estés recibiendo ninguna barra de señal. Pero es demasiado pronto para poder saberlo con seguridad. Al menos esperemos ayuda.
“Está bien, mi papá trabaja para la compañía telefónica. Me contó cómo fue el último terremoto. Todo el mundo acaba de inundar la red”, dijo alguien.
“Tu papá no lo sabe todo”, dijo Abe. Hmm, en realidad dijo algo inteligente, incluso si era un gángster.
“Bueno, no estoy seguro de lo que podemos hacer al respecto todavía. Inoue, ¿puedes revisar y revisar el botiquín de primeros auxilios para asegurarte de que tenemos todo lo que necesitamos? Sensei preguntó.
“¡Lo entendió, señorita Asakura! Lo repasaré dos o tres veces para estar seguro. Sin embargo, ¿qué busco?
“Solo asegúrese de tener cosas para cualquier cosa, quemaduras, convulsiones, traumatismos, bomba de aire para el kit de RCP, una manta para traumatismos, vendas, gasas, cinta adhesiva, ese tipo de cosas. Sin embargo, no dejes que nadie lo use para pequeños rasguños estúpidos. Alguien con un corte de papel lo desperdiciará y luego, si alguien tiene una emergencia real, la gente no podrá hacer nada”, interrumpí.
“Si.”
La historia de Rina me había obligado a pensar de esta manera a pesar de ser una niña. Fue gracias a ella que supe qué hacer. Me iría a buscarla pronto.
“¿Alguien aquí tiene capacitación en RCP?” Asakura Sensei parecía muy minucioso. Ella estaba sosteniendo la luz de su propio teléfono celular principalmente solo para mostrar para ayudar a las personas a mantener la calma. Sin embargo, creo que estaba funcionando un poco, porque les gustaba ver lo guapa que era.

“¡Shun sí! ¡Él sabe cómo superar esto!”. Yumi soltó un chorro rápidamente.
No se dio cuenta de que le di una mirada sucia. Mi corazón se hundió. No me gustaba decirle eso a la gente. Ya tenía suficiente responsabilidad. Estaba sudando mucho ahora. Desearía que Yumi no dijera eso. Tenía buenas intenciones, pero…
“¿Alguien más sabe?” ella preguntó.
“El padre de Abe es médico. Él también ha tenido entrenamiento”, dijo alguien.
Brevemente escuché a Abe insultar a quienquiera que dijera sus buenos puntos. Entonces pensé que escuché un “ay” después de que alguien recibió un puñetazo en el brazo.
No sé si confiaría en Abe para hacer RCP, incluso si fuera el último hombre en la Tierra.
“Está bien, Shun, ¿quieres ayudarme? ¿Sabes que hacer?” ella preguntó.
“Bueno… la verdad es que necesito ver a mi hermana. Ella…”
Pero los ojos de Asakura Sensei me suplicaban…
“Bien… Primero debes verificar quién tiene enfermedades que amenazan la vida que requieren medicación, no solo quién está lesionado de inmediato. También porque está oscuro, la gente podría lesionarse si salimos a caminar. Todo el entrenamiento de emergencia para las escuelas se basa en cosas que suceden durante el día, no durante la noche. Además, no tenemos electricidad, por lo que debemos ayudarnos lo más posible hasta que descubramos qué pasa con los teléfonos y la electricidad. Dondequiera que estemos, no sabemos si es seguro afuera. ¿Qué pasa si hay animales, pozos o peligros que no podemos ver en la oscuridad? Yo dije.
La clase se quedó muy tranquila.
“Sí, quedémonos quietos”.
“No quiero caerme por todas partes”, respondió otro.
Después de unos minutos, la clase se sentía mejor cuando nos dimos cuenta de que solo Jin había resultado herido… aunque el suyo era un daño permanente… del tipo muerto.
“¿Qué pasa con el peligro del gas natural o el mal aire envenenado? Eso es real para un terremoto, ¿verdad? ella preguntó.
“Podría ser, pero no estamos en Kobe, eso es seguro. Parece que estamos en medio del desierto. Juraría que estaba loco si no lo estuviera viendo yo mismo. Qué diablos está pasando…”, dijo Inoue.
“¡Mierda, verdad?! ¡¿Qué es eso?! ¡Vi algo moverse! ¡Era grande también!” Mori dijo emocionado señalando fuera de la ventana. Sin embargo, todos parecían ignorarlo. Ya desconfiaban de él por presionar a la gente por dinero para el almuerzo para él y su pandilla. Abe, él mismo y algunos otros estaban tratando de mirar afuera y observar lo que sea que vieron.
“Entonces, ¿estás diciendo que no habrá gas o veneno en el aire?” preguntó alguien.
“Es… no estoy seguro. Pero no huelo nada raro, y no hace frío ni calor. Es como una noche fresca de verano afuera y el aire que entra por la brisa es limpio y se siente bien. Incluso hay una brisa decente”, dijo alguien, tocando con la mano fuera de la ventana.
“Bueno, si hay una buena brisa, mientras las ventanas estén abiertas, deberíamos estar bien, ¿verdad?” Sensei preguntó.
“Sensei, mientras todavía tengo batería y ahora mismo, antes de que suceda algo más, quiero que usted y Yumi vayan conmigo a buscar a Rina. No puede esperar”, dije.
“Oh… Me olvidé de eso. Siento mucho haberlo recordado. Tan pronto como regrese Tanagawa, nos iremos”, dijo Sensei.
“Juro que vi algo moverse afuera en los arbustos. Pero no estoy seguro de qué tipo de animal era”, dijo alguien.
“¿Qué le pasa a Rina? Esa es su hermana, ¿verdad? preguntó Inoue. Mientras hablaba, tenía la costumbre de agitar el teléfono celular con la luz encendida. Era súper habladora como persona, y realmente rara y juguetona, pero también era agradable.
“Sí, ella… no lo está haciendo muy bien. Su salud…”, dijo Yumi con tristeza.
“Ella apenas fue admitida de regreso a la escuela después de que el tratamiento de quimioterapia terminó hace unas semanas. Este iba a ser su primer día y no es lo suficientemente fuerte para quedarse en la escuela todo el día. Teníamos planes de llevarla a casa después del almuerzo y solo asistir a la escuela medio día durante unos meses hasta que mejorara”, dije.
“Ah, fudge”, dijo alguien. “Eso es una mierda. Ahora tenemos que ir a cuidar a alguien”, dijo.
Si hubiera podido saber quién era, podría haberlos golpeado.
“¿Tenemos que cuidar a una persona enferma también? Esto ya es bastante malo”, dijo alguien. Me alegro de no saber quién lo dijo en la oscuridad…
Sin embargo, eso de alguna manera ayudó a las personas a darse cuenta de que necesitan mantener la calma.
“Rina es mi amiga Maestra. Tengo que ir con él también. No aceptaré un no por respuesta”, dijo Yumi con seriedad.
“Está bien, pero ¿cuál es el plan?” La señorita Asakura dijo preguntando y sin saber qué hacer. Parece que me deja hacerme cargo y seguirme. Supongo que es porque ella nunca ha estado en una situación como esta. Yo tampoco, pero soy un poco más asertivo que ella.

“Necesitamos traerla conmigo y mantenerla aquí ya que sé cómo cuidarla pero otros no. También tengo que conseguirle un lugar donde pueda descansar con seguridad. Entonces… probablemente tendremos que ir a la estación de enfermeras y esperar con ella allí”, dije.
“Buena idea,” gorjeó Yumi. “Haremos que esto suceda”.
Después de unos minutos, Tanagawa regresó.
“Ambas aulas al frente y atrás de nosotros están funcionando bien. Mucha gente con las rodillas desolladas y leves rasguños, pero nada grave. Todos están de buen humor hasta ahora, porque saben que no tendrán tarea esta noche. La otra maestra, la señorita Yamanaka, se golpeó la cabeza, pero no sangra mucho y se siente bien. Su habitación tenía algunas personas cortadas por vidrios rotos, pero nada grave. ¿Pero nadie ha tenido noticias del director todavía, o de su asistente? Ella dijo rápidamente.
“Estoy de acuerdo en que es raro, pero un paso a la vez, está bien. Tenemos que ir con cuidado y no entrar en pánico”, respondió Sensei.
“Está bien. Tanagawa, quiero que Inoue y tú estéis a cargo hasta que volvamos. Mantenga a todos seguros y juntos. No vayas a ningún lado y no tengas a nadie deambulando por los pasillos. También podemos ver cómo está el director después de que tengamos a tu hermana, además, ver las cosas más arriba nos dará una idea de dónde estamos o qué está pasando”, ladró Sensei.
Antes de irnos notamos que alguien puso una chaqueta sobre el cuerpo de Jin.
Yumi y la señorita Asakura me siguieron para subir las escaleras… teníamos que ir poco a poco. Fue doloroso y estábamos tratando de no cortarnos con piezas de concreto afiladas y baldosas rotas mientras no resbalábamos o caíamos también. El razonamiento de la señorita Asakura es que Rina corre más riesgo que nadie y, a excepción de Jin, toda nuestra clase estuvo bien.
La clase de Rina estaba en el tercer piso cerca del techo, mientras que nosotros estábamos en el piso de abajo. Normalmente esta no era una mala situación. Pero estaba muy oscuro afuera y la única visibilidad era la luz de mi teléfono celular. Además, al ser una situación de emergencia, no teníamos idea de lo que estaba pasando en otras partes de la escuela.
Era un largo camino hacia arriba… No dejaba de pensar en lo preocupada que estaba por Rina. Ella era realmente débil. Seguí intentando que esperara unas semanas más antes de volver a la escuela, pero no me escuchaba. Seguía preocupada por tener que repetir ese año si faltaba demasiado a la escuela.
Había estado fuera de la quimioterapia el tiempo suficiente para que le volviera a crecer el pelo, pero era tan corto que era como un corte de pelo corto de niño. Se las había arreglado para estar bien porque tenía una cara muy bonita y era muy delgada y de buen aspecto, pero creo que todavía era demasiado pronto para que volviera a la escuela.
Pero el principal problema era su fatiga y cuánto tiempo dormía. Necesitaba una buena siesta de tres horas alrededor del almuerzo. Luego necesitaría otro después de las 3 o 4 de la tarde. Entonces ella dormía mucho tiempo durante el tiempo normal de sueño. Pero no sentía que dormir en una escuela fuera seguro.
Me pregunto cómo sería su estado mental. Probablemente estaba realmente asustada ahora. Con su grave estado de salud y todos sin saber dónde estaban, ella debe estar realmente desesperada, me di cuenta.
Tenía que encontrarla rápido, antes de que sucediera algo.

6 Responses

  1. Wow, superb weblog structure! How lengthy have you ever
    been blogging for? you make blogging look easy.
    The full glance of your site is fantastic,
    let alone the content material! You can see similar here e-commerce

  2. Hey there I am so glad I found your blog page, I really found you by mistake, while I
    was searching on Digg for something else, Anyways I am here
    now and would just like to say many thanks for a incredible post and a all round entertaining blog (I
    also love the theme/design), I don’t have time to read it
    all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the fantastic work.
    I saw similar here: E-commerce

  3. Hello! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying
    to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Kudos! You can read similar text here:
    Dobry sklep

  4. Hello there! Do you know if they make any plugins to help with
    Search Engine Optimization? I’m trying to get my site to
    rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.

    If you know of any please share. Thanks! You can read similar
    article here: Link Building

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Other Chapters: