Lit RPG Heaven Logo

Learn Spanish with Isekai stories! – Secuestrado a otro mundo / KTAW

Capitulo 3

Capítulo 3

 

“¡Espera, no te muevas tan rápido Shun!” Dijo la Srta. Asakura, tratando de mantenerse en sus zapatos. Sus pantimedias se habían roto de alguna manera mientras esquivamos escombros en los pasillos, tratando de movernos. Honestamente, ¿cómo parecía tan genial antes? Antes, ella siempre fue el epítome de la visión de los estudiantes de lo que era ser suave e impecable…
Bueno, en realidad ella era genial, pero solo estaba tratando de no quedar atrapada en el lío de concreto roto y barras de refuerzo expuestas que sobresalían a nuestro alrededor. El polvo de hormigón también sigue nevando en los lugares donde el edificio está dañado.
Pero espera, ¿quizás alguien no sabría qué hacer en un desastre? Me corrijo después de recordar eso. Tanto ella como Yumi luchaban en la oscuridad, teniendo que guiarse por mi luz.
Pero ella no era la única que se había raspado y polvoriento. Los tres nos habíamos ensuciado con los escombros del techo. También estábamos tratando de maniobrar alrededor de las ruinas de la escuela. Mientras mirábamos alrededor, todo era un desastre. El edificio parecía sostenerse de alguna manera. Sin embargo, cuando miraba todas las tripas expuestas del techo, se preguntaba cómo podría ser posible.
Pero hay barras de refuerzo y hormigón roto por todas partes. Se siente que muchos de los pasillos todavía son lo suficientemente fuertes como para resistir, pero… se ve horrible.
“Guau. Esto es mucho peor que lo que dijo Tanagawa. Hizo que pareciera que todo estaba bien y bien”, agregó Yumi en apoyo.
“Estaba cegada por la idea de que tal vez no hubiera tarea”, dije.
“¿Crees que ella haría eso?” Sensei preguntó, con cuidado.
“Eso sería tentador”, señaló Yumi.
“Maldita sea, tal vez he sido demasiado indulgente. Seguro que habrá tarea extra después de que eso se resuelva”, murmuró Asakura.
“Bueno… no es tarea, ¿te sentirías tentado?” Respondí con cuidado.
“Suspiro. Estás bien. Eso suena como un buen negocio para un niño”, sacudió la cabeza con tristeza.
“Por favor, no nos castigues al resto de nosotros”, suplicó Yumi con seriedad.
Teníamos que esquivar cosas mientras nos movíamos con cuidado. Muchas tejas y soportes del techo colgaban. Además, se habían caído tuberías del techo falso que estaba debajo del techo real. También estaba polvoriento y el aire no era tan bueno en algunos lugares.
Una tubería incluso había conducido un montón de agua desde el segundo piso hacia abajo en algunos lugares. Probablemente era agua de los baños de arriba, y aunque parecía limpia, salté sobre las pequeñas piscinas.
La gente tampoco quería salir porque tal vez hacía más calor dentro de la escuela que afuera, pensé de repente.
“Tenemos que seguir moviéndonos”, les recordé.
“¡Si no fuera tan oscuro, oaahhh hombre!” Yumi se quejó.
“Siento tu dolor, Yumi”, afirmó Sensei, mientras también saltaba sobre los pequeños charcos.
En general, la escuela era un poco más antigua en algunos lugares, pero también tenía algunas secciones nuevas. Ambas partes tenían muchos problemas. Aquí fue donde las áreas de nueva construcción de hace cinco años se encontraron con las partes realmente antiguas de la escuela. Las costuras de los diferentes tipos de concreto eran feas incluso antes de que este lugar fuera destruido.
Mientras tratábamos de abrirnos paso, tuve que seguir moviendo mi teléfono celular para usar la luz. Pero tenía un apagado automático de la luz para ahorrar energía, y eso me obligaba a hacerlo con tanta frecuencia. Así que cada diez pasos tendríamos que parar. Yumi no tenía su luz, y resulta que el teléfono de la maestra estaba bloqueado en la sala de profesores para que no abusara de su autoridad como maestra; dijeron cuando les pidieron a los maestros que lo hicieran. Ambos intentaban permanecer junto a la luz, sin amontonarme demasiado.
“Espera, detente aquí un segundo”, le dije.
“¿Qué es?” preguntó Yumi.
Agarré una tabla que se había caído del techo y luego procedí a sacar el vidrio de la jaula de la manguera contra incendios. Dentro había un extintor y un hacha de fuego. Era el hacha de fuego lo que quería; Ni siquiera estoy seguro de por qué pensé en ello, pero lo hice. Solo las escuelas más antiguas los tenían ahora, ya que solían confiar en que los niños sabían que no debían jugar con él. Por alguna razón, éste todavía estaba allí. Fue un buen descubrimiento, en un mal momento como este.
Extraño, no recuerdo que esto haya estado aquí antes. Yo lo levanté.
Pero también tendría que tomar medidas para asegurarme de que nadie pudiera quitármelo.
“No vas a tratar de usar eso, ¿verdad?” Sensei preguntó nerviosamente.
“No te preocupes, solo quiero que todos estemos a salvo. Si alguien queda atrapado bajo los escombros, podemos usarlo para ayudarlo a salir con cuidado. Además, ¿no preferirías que yo lo tuviera antes que alguien como Abe o Mori? dije en respuesta.
“Oh, diablos, eso sería horrible”, dijo Yumi.
“Ugh… esos tipos… ni siquiera deberían ser permitidos en la escuela, pero el maldito director tenía miedo de las amenazas de sus abogados”, dijo la señorita Asakura, suspirando.
“¿Eh? ¿Qué fue eso? Cuéntanos más”, me estaba interesando más.
“Oops, no escuchaste eso. El desliz de la lengua en una situación de vida o muerte no cuenta. En realidad, todavía estaría de vuelta con la clase, excepto que la situación de Rina es la más grave”, respondió Sensei.
Luego tuvimos que ir aún más lento, porque todavía no teníamos buena luz. Si nos movíamos demasiado rápido, chocaríamos contra cosas. Además, como yo era el protagonista, Sensei y Yumi tenían que seguir tocándome de vez en cuando porque era difícil verme. Así que normalmente íbamos por el pasillo yo primero, luego Sensei, quien no paraba de tropezarse conmigo, y luego Yumi con ella.
“¿Que esta pasando? ¿Cómo es que es tan lento para moverse? Yumi preguntó ingenuamente.
“Tengo que ir despacio porque los casilleros de los pasillos son un desastre y muchos de ellos están volcados en los pasillos”, dije.
“Pero estaban atornillados. Los he visto hacerles mantenimiento antes. ¡Son resistentes! No deberían poder hacer eso”, dijo Sensei sorprendido.
“Solo alégrate de que no haya electricidad. Si no fuera así, tendría que ir aún más despacio buscando cables expuestos…” murmuré.
“Wow”, dijeron ambos al unísono.
Agité mejor la luz para que pudieran ver, pero era la luz de un teléfono celular y no estaba destinada a ser utilizada como linterna.
“¿Ver? El terremoto los soltó a muchos. Algunos de ellos tienen bordes afilados donde el metal fue triturado o doblado, así que ten cuidado”.
“Entendido”, dijo Yumi rápidamente.
En mi mano izquierda mantuve el hacha de fuego, y con mi mano derecha mantuve la luz encendida. A veces escuchábamos a otros estudiantes en esta área, pero muchas de las clases seguían en sus habitaciones porque no podían hacer nada con la luz. Creo que tenían miedo de moverse mucho. Además, moverse en una emergencia hace que todos entren en pánico, especialmente cuando chocan entre sí todo el tiempo.
“¿Cómo lo estamos haciendo hasta ahora?” Sensei preguntó.
“Estamos pasando 1-F ahora”, dije, notando la etiqueta de la puerta cerca de nosotros. Pero la puerta estaba completamente arrancada de sus goznes. El techo de esta zona también estaba en mal estado. También teníamos que estar atentos a los vidrios rotos, y los crujíamos y los esquivábamos cuando era posible, pero inevitablemente era algo que no podía evitarse por completo.
“Vaya, me alegro de haber usado tenis y no tacones altos hoy”, dijo Sensei.
“Ah, sí, eso es suerte, ¿eh?” Yumi señaló alentadoramente. “¡Sensei, eres tan genial!”
A pesar de ser una adulta, la señorita Asakura se rió en respuesta. Cuando se ríe, su busto tiembla mucho, pero traté de no notarlo.
Continuamos y finalmente llegamos al primer tramo de escaleras.
“Guau. ¡Esto es malo!” Dije en estado de shock.
No lo había notado al principio, pero ahora que nos habíamos acercado pude ver que las escaleras se habían derrumbado aquí. Eso fue totalmente irreal. ¡Estas eran escaleras de concreto reforzado con acero! Pero la presión del terremoto había derrumbado toda esa sección. Todo aquí parecía muy inestable.
“Oh, guau, maldita sea, tendremos que dar la vuelta, ¿no?” dijo el sensei. Ella también estaba mirando hacia lo que yo había visto.
“Guau. Debe ser un terremoto fuerte el que tuvimos”, admitió Yumi. Ella y Sensei estaban cerca de mí y se habían acercado a cada lado de mí para mirarlo.
Había otro pequeño detalle que también había notado. Casi lo había pasado por alto al principio, pero ahora era más evidente. Algunas partes de la sección del techo alrededor de las escaleras se hundían peligrosamente y la pared exterior en sí se veía muy mal. De hecho, justo cuando nos sentamos allí, algunas partes del techo todavía tenían fragmentos de metralla de metal que se sacudían, revoloteaban y estremecían. El polvo y la grava también se estaban desmoronando. Se supone que las partes de la pared y el techo no deben gotear grava.
Respirar el polvo de dichas áreas era probablemente un boleto gratis a un lugar único llamado Cancerville.
“Uh, será mejor que retrocedamos. Esta zona no es segura —dije.
“Wow, toda esta sección podría caer, ¿eh?” Yumi dijo seriamente.
“Uh, vayamos a la otra escalera”, dijo Sensei rápidamente mientras la mirábamos.
“Oiga, Sensei, será mejor que hagamos que evacuen las aulas más cercanas a esas escaleras en los niveles superiores”, también señalé.
“¡Oh, buena idea Shun! Qué bueno que te tengamos aquí —gorjeó aliviada.
“Ojalá pudiéramos movernos más rápido, pero debemos tener cuidado con todos estos escombros”, mencioné.
Los demás estuvieron de acuerdo.
Hicimos nuestro camino por el corredor adyacente entonces. A veces nos cruzamos con voces susurrantes desde las puertas de las aulas que estaban abiertas. Pero nadie quería entrar al pasillo. Muchos de ellos parecían estar demasiado metidos en la atmósfera ligera y no tener que trabajar. Una clase que pasamos ni siquiera escuchaba a su maestro. Otras el profesor se reía y bromeaba con el alumno.
“Idiotas. Están actuando como si fueran vacaciones”, murmuró Sensei.
“Bueno… técnicamente tenemos 18 años. Ahora somos adultos. Y nos regocijamos por los días sin tarea”, Yumi se encogió de hombros.
“Sí, pero esos maestros ni siquiera están pensando que podría haber peligro aquí. ¿Que hay de malo con ellos?” La señorita Asakura estaba realmente molesta. Parecía a punto de decirles por qué, cuando la agarré del brazo.
“Sensei, Rina es realmente débil. No podemos darnos el lujo de distraernos. Por favor.”
“Puaj. Probablemente tengas razón. Pero en el camino de regreso tal vez podamos abofetearlos”, respondió ella.
Yumi y se miraron como si dijeran: “¿Habla en serio?”
No parecían entender lo que estaba pasando todavía. Nadie lo hizo.
“Después de ver eso, ¿es incluso seguro permanecer fuera de las aulas? ¿Quizás deberíamos ir al área del bosque?” Sugerí.
“No sé. Si las escaleras son así… no es bueno”, dijo Sensei.
“¿Cuál es tu razón para el bosque?” Yumi se preguntó en voz alta.
“Bueno, si ya no estamos en Kobe, ¿estamos seguros todavía?” Yo pregunté.
“¿Entonces crees que un bosque oscuro es aún más seguro?” Sensei se preguntó.
“Bueno, un bosque tiene lugares para esconderse o lugares para recoger bayas”, dije.
“Pero todavía no estoy convencido, estamos en un lugar nuevo. Tal vez estábamos alucinando por el gas o los químicos liberados de los restos”, respondió Sensei.
“Eso podria ser. Pero el punto no es si realmente estamos aquí o en otro lugar, sino si los estudiantes ‘creen que estamos en un lugar sin ley y cómo reaccionarían en esas condiciones’”, dije.
“Supongo que eso también podría ser cierto”, resopló, trepando por encima de algunos escombros.
“¿Ocultar? ¿De qué? ¿Qué quisiste decir con eso antes?” preguntó Yumi.
“Bueno… todos saben que Abe, Mori y su pandilla están aquí. Sabes que se libraron el año pasado porque los padres de Mori son abogados. Pero todos dirigen una pandilla. Su pandilla es más grande este año que el año pasado y eso es con la policía y el orden público alrededor. ¿Qué tan seguro crees que será para nosotros estar cerca de ellos una vez que se den cuenta de que no hay ley ni orden público alrededor? Yo pregunté.
“No pensé en eso. Pero si realmente estamos en un lugar nuevo, es posible que algunos de estos niños no estén seguros”, dijo la señorita Asakura con una voz casi afligida.
Desafortunadamente, había tenido premoniciones de esto. El año pasado me internaron en el hospital. Tengo puntos en la espalda donde uno de ellos o sus compañeros de pandilla me apuñalaron. Se escaparon con movimientos de abogados, con mucho dinero, y ni siquiera la policía estaba segura. Solo me habían dejado solo este año porque me consideraban “demasiado caliente y notable para llamar la atención” para que me atraparan. Pero me di cuenta de que no habían dejado de molestar a los niños este año. Simplemente cambiaron de objetivo.
Ninguna de las chicas dijo nada durante un rato.
“Shun… todavía tenemos que estar en la Tierra, ¿sabes?”, dijo Sensei con una voz extraña. Creo que estaba teniendo problemas para admitirlo.
Pero estaba ese comentario sobre dos lunas. ¿Qué fue eso de todos modos?
“Sabes, esos niños dijeron que vieron dos lunas en el cielo”, dije. “¿Cómo explicas eso?”
Yumi hizo un sonido de “mhmm”, pero no hizo ningún comentario. Aunque ella estaba escuchando. Después de un tiempo, una vez que habíamos avanzado unos quince metros más, finalmente dijo algo, “sí, en realidad. No quiero estar cerca cuando esos tipos se den cuenta de que nadie está a cargo también. Pero… suena tan increíble que ya no estemos en Kobe. ¿Cómo podría haber dos lunas? Lo vi, pero… todavía es tan difícil de creer”.
“¡Pero yo soy el maestro! ¿Cómo puedo simplemente abandonarlos? ¡Estoy a cargo de su bienestar! ¡¿Qué hacemos?! Si no estamos en la Tierra… Dios mío… Creo que tengo dolor de cabeza. Solo espera antes de saltar a conclusiones. Nosotros… ¿tal vez es una especie de espejismo óptico como cuando crees que ves agua en el desierto? Sensei estaba empezando a estresarse.
No tuve una respuesta de inmediato, pero decidí intentarlo. “En realidad son sus padres quienes les deben el deber de cuidado. Solo estás allí para ayudarlos a estar seguros en la escuela, pero en esta situación es injusto que no intenten hacer algo por su cuenta, ¿no crees? ¿Puedes realmente salvar a todos en esta escuela por ti mismo, sensei? ¿Crees que es justo poner la carga de una escuela de como 900 niños en una sola persona? Yo pregunté.
Ella no respondió, pero me miró preocupada. Luego suspiró.
“Hmm, ¿crees que las dos lunas tal vez… fue un espejismo? Pero nuestra escuela estaba rodeada de edificios de oficinas por todas partes y de repente nos encontramos junto a un exuberante bosque verde y grandes praderas verdes y cubiertas de hierba rodeaban la mayor parte del lugar. Tampoco hay concreto en ninguna parte, excepto en este edificio. Eso no tiene ningún sentido”, Yumi trató de razonar.
“Oh, estás haciendo que me duela la cabeza. Si no fueras mi preciado estudiante… Es malo hacer que tu profesor se preocupe tanto…”, comenzó a decir Sensei.
Pero la interrumpí, “usted sabe maestra, tenemos que darnos prisa. Cuando las personas comienzan a necesitar ir al baño y se dan cuenta de que no hay agua corriente ni inodoros que funcionen. Ahí es cuando comenzarán a darse cuenta de que ya no estamos en Kansas. Golpeará cuando tengan que enfrentar dificultades, como sin agua, sin comida, sin baños y pasando frío por la noche. Ahí es cuando las cosas comenzarán a hacer que entren en pánico. Se darán cuenta de que, sin recursos para sobrevivir, es posible que tengan que canibalizar los recursos de otros. Y si estamos en algún otro lugar nuevo, incluso si eres un maestro, no podrás ayudarlos a todos. Tu responsabilidad es para ti primero”.
“Oh, tienes razón. Esperar. ¿Crees que deberíamos conseguir más herramientas y cosas? preguntó Yumi.
“Bueno, el único lugar para conseguirlos sería como… lo que sea que esté en el armario de limpieza”, dije.
“¡Pero… pero no necesitamos armas! Verás… todo estará bien… creo”, la señorita Asakura trató de razonar, pero el tono de su voz era un poco asustado. Creo que ella estaba tratando de creer que la gente siempre haría lo correcto.
Ya estábamos casi en el segundo tramo de escaleras.
“Oh, estamos junto a las escaleras. ¡Sí!” Me emocione.
“¿En qué tipo de forma están? No puedo ver…”, se preguntó Yumi.
“Bueno… se ven bien”, dije usando mi luz para estudiarlos. Las áreas del techo y la pared se veían estables, así que tentativamente comencé a avanzar, pero la mano de Sensei estaba en mi brazo.
“¡Ten cuidado!” dijo ella rápidamente. Casi parecía una tontería que las escaleras fueran una aventura, pero después de que la escuela quedó tan dañada, no teníamos idea de si nos mataría siquiera poner un pie en ellas.
Al principio estaba asustado. Después de ver lo horrible que era la otra escalera, no quería volver a subir corriendo. Probé mis pasos con cuidado sintiendo mi peso y con cautela yendo lento y extendiendo mi peso. Escuché y palpé cualquier tipo de movimiento mientras los demás miraban de cerca.
Nada.
Se sentía bastante estable. Así que probé peso completo, de pie sin extender mi peso. Incluso salté arriba y abajo un poco. No hay movimiento en absoluto.
Una vez que estaba a mitad de camino, les di la señal de que me siguieran, “parece bastante seguro hasta ahora. Sigamos moviéndonos”.
Seguimos moviéndonos por un tiempo hasta que llegamos al área del vestíbulo abierto del segundo piso. Era un área donde los estudiantes pasaban el rato después de subir las escaleras desde el comedor. También fue nuestro punto medio. En este punto, significaba que estábamos progresando.
Era tentador querer detenerse y hundirse en los cómodos sillones tipo puf y los cojines en esta área. Ya que era un lugar de reunión popular, lo que significaba que también era una buena área de descanso. Sin embargo, la gente pelearía por los cojines, si lo que estaba sucediendo fuera real…
Pero sabía que Rina dependía de mí.
“Yumi, también eres buena con el béisbol, ¿verdad?” Yo pregunté.
“Mmm, supongo. No soy el mejor, pero lo hago bien. A veces he conseguido algunos buenos éxitos. Soy bueno para batear, pero no soy bueno para estar en el campo”.
“¿Porque lo preguntas?” Sensei preguntó con desconfianza.
“Bueno, si Rina está cansada, es posible que tengamos que cargarla. Está tan enferma que a veces simplemente la empujamos en una silla de ruedas. Puede que tengamos que cargarla sobre nuestros hombros, es probablemente la mejor manera. Por eso necesitaba a tres de nosotros —dije.
“Vaya. Me preguntaba sobre eso… pero confiaba en que tenías una razón”, respondió Sensei. “Así que es bueno que viniera contigo entonces. Podemos intercambiar ayudarla para que la carga sea más liviana y llevadera”.
“Gracias,” dije.
“No hay problema.”
“Sí, Shun piensa en el futuro. Eso es parte de por qué sentí que ir con él es una buena idea. Además, Rina nos necesita”, respondió ella.
“Entonces, ¿por qué preguntaste sobre el béisbol?” preguntó la señorita Asakura.
“Bueno… si las cosas se ponen feas, dudo que pueda llevar a Rina y que yo siga protegiéndonos. Puede que tenga que hacer que lleve el hacha de fuego —dije.
Pude ver a ambos ponerse rígidos en estado de shock. “¿Qué-” casi al unísono.
“Bueno, estamos en un área que está a punto de volverse anárquica. No crees que no vamos a tener que protegernos, ¿verdad? ¿Seguramente no eres tan ingenuo? sugerí, tratando de hacerlos pensar.
“Vaya. Hombre. ¡Deberíamos dejar la escuela!” Yumi dijo emocionada en un susurro bajo. “No me di cuenta hasta ahora, lo malo que esto va a ser. Quién sabe lo que va a pasar. ¡Este es el peor lugar posible para estar!”
“¿Está seguro?” Sensei se preguntó en voz alta mientras avanzábamos por el pasillo. Pronto llegamos a las escaleras que van al tercer piso. En ese momento me sentiría mucho mejor.
“¿Cómo puedes preguntarle a ese Sensei? Eres una mujer hermosa. Probablemente uno de los más hermosos de Kobe, y no solo de esta ciudad… los hombres intentarán secuestrarte con seguridad”, dije.
“Me estás asustando, Shun”, casi gritó desesperada. Incluso a mi lado, mientras nos movíamos, vi que le temblaban las manos.
“Lo siento maestro, no estoy tratando de asustarlos, pero tenemos que salir de aquí rápido. La pandilla de Abe y Mori probablemente ya haya causado problemas”, dije entonces suplicante. “También es más fácil evitar que comience una tragedia que detenerla una vez que ha comenzado.
“¡Por ​​favor, que nadie me secuestre, por favor! Shun, yo-yo-yo me quedaré contigo, ¿de acuerdo? ¡Pero no dejes que nadie me agarre por favor!” suplicó, tirando ligeramente de mi brazo.
Yumi ‘hmmm’ de nuevo, “¿Cómo es que pareces saber tanto, Shun? Tengo muchas ganas de dejar la escuela ahora. ¿Podemos?”
“Bueno, mis padres me hicieron cuidar de Rina incluso antes de que se enfermara y ambos siempre trabajan. No había otra opción que hacer lo mejor que pudiera y ser independiente. Ese tipo de pensamiento te enseña qué hacer cuando las cosas van mal. He visto algunas cosas que no debería haber visto a esta edad…”
Para entonces finalmente nos encontramos en el salón de clases en el tercer piso. Pero fue solo después de que se descubrió que partes del tercer piso no eran tan fuertes como el segundo piso. Encontré que secciones del piso en esa área parecían moverse un poco y no se sentía bien. Quería salir de allí rápido.
Entramos al salón de clases y encontramos a los niños peleando. Habían limpiado toda la habitación de los escritorios y uno de los escritorios cerca del centro de la habitación estaba incluso en llamas, por lo que podían verse. De alguna manera lo habían manipulado en una antorcha casera.
Tuvimos suerte de que esta habitación tuviera más luz. Algunos niños incluso tenían linternas que habían robado de los armarios de los conserjes, además del fuego. Pero la habitación se parecía a lo que sería una toma de posesión de una prisión.
Los chicos en la habitación aullaban como si estuvieran locos y locos. Estaban gritando y saltando y chocando entre sí. Todo fue juego rudo y lo que podrías ver en una cultura de guerra caótica de algunos nativos en tierras incivilizadas.
Me sorprendió lo rápido que se estaban desmoronando las cosas.
“Oh, diablos, ya comenzó”, dije mientras entramos. Después de entrar en la habitación, vi que era incluso peor de lo que había pensado, y lo pensé muy mal. Esto ni siquiera era como la gente…
Era la anarquía total. Los niños se golpeaban, peleaban y pateaban entre ellos y las niñas también en algunos lugares. A alguien incluso le habían empujado el brazo al fuego y se quemó y se alejó cojeando. Algunos de ellos estaban acobardados junto a las paredes, y muchos de ellos estaban ensangrentados, con los ojos morados, y algunos habían sido golpeados con sillas pesadas.
De repente nos damos cuenta de que esta situación podría ser mortal rápidamente. Esperábamos que no llegara a eso, pero con tanta gente en un caos total y luego alguien comienza a pelear por cosas como botiquines de primeros auxilios y mantas de emergencia o comida.
No esperaba que comenzaran a lastimarse tan pronto…
También había algunos cuerpos, pero no estaba seguro de si eso se debía a que estaban inconscientes o muertos; o si fue por la pelea o por la caída de escombros, o por ambos. Pero todavía parecía una zona de guerra. Algunos de los chicos malos habían usado la sangre de los cuerpos para pintar símbolos de anarquía y calaveras de muerte en la pizarra.
Las chicas en la habitación estaban en diferentes estados de desnudez con ropa rasgada, pero afortunadamente parecía que el caos apenas había comenzado. Algunos de ellos estaban retenidos en contra de su voluntad.
“Olvidé que hay dos grandes pandillas en nuestra escuela”, dijo Yumi.
“Sí, hemos querido hacer algo al respecto”, dijo Asakura.
“¿En serio? ¿Por qué los dejarían quedarse si saben que son un problema? Yo pregunté.
“El problema es que tienes que demostrar que tienen intenciones dañinas para la escuela o algo así”, dijo Asakura.
Nos miramos en estado de shock. Eso no fue lo peor.
Entonces de repente vi el cuerpo del maestro.
Era Noru Sensei.
Era un profesor de gimnasia popular, y estaba interesado en el entrenamiento con pesas y la educación física de todo tipo. Incluso se rumoreaba que practicaba judo. Pero definitivamente estaba muerto. Pero curiosamente no estaba muerto por el terremoto. Alguien lo había matado a golpes con sillas, e incluso una de las patas de la silla todavía sobresalía de sus tripas, y los niños pateaban su cabeza sin vida con la mandíbula colgando hacia abajo.
Ahora entendí que alguien de pura maldad estaba al mando y había despachado lo que le impedía salirse con la suya. Noru Sensei representaba la autoridad en la sala y la apariencia de control. Así que alguien debe haberse opuesto a él. Las heridas en su cuerpo tampoco coincidían con lo que parecerían heridas de los escombros del terremoto.
Las dos chicas que estaban conmigo estaban demasiado sorprendidas para decir algo de inmediato.
Creo que la escena de ellos profanando su cuerpo quedó grabada permanentemente en mis párpados y me sentí muy triste. Conocí a esta persona. Él era una persona real; no sólo un número, y una buena persona. Eso me preocupó aún más.
“¡Oh, vaya!” exclamó la señorita Asakura.
Pero eso fue lo incorrecto. Vi lo rápido que los niños ya habían comenzado a rodearla como lobos. Habían oído su voz gritando y reconocieron quién era.
Maldita sea…
Tuve que actuar rápidamente. Además, con suerte, Rina todavía estaba viva en esta habitación. ¿Pero donde? Sentí un nudo en la garganta esperando que ella no fuera uno de los cuerpos…
Detrás de nosotros también, ya había escuchado sonidos de peleas provenientes de una de las otras clases cerca de nosotros. No pasaría mucho tiempo ahora. Pronto las otras clases comenzarían a entrar en pánico. Nos estábamos quedando sin tiempo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Other Chapters: