Lit RPG Heaven Logo

Learn Spanish with Isekai stories! – Secuestrado a otro mundo / KTAW

Capitulo 9

Capítulo 9

 

 

 

Varias de las personas de judo de Yamamoto Sensei habían formado equipos y comenzaron a correr las escaleras de troncos improvisadas junto a la ventana. Hubo un gran pisoteo de pies cuando una gran cantidad de personas se preparaban para ir allí.

“¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!” Los escuchamos gritar mientras unos cincuenta estudiantes corrían hacia los enormes marcos de las ventanas que cubrían toda la pared. Fue una situación realmente mala. Esa pared de ventanas era demasiado grande para que incluso tanta gente pudiera cubrirla de manera efectiva. Podía escuchar el pánico y la tensión en sus voces mientras se apresuraban a aferrarse a cada pedazo de terreno que teníamos. Y también estaban chocando entre sí y tratando de no tropezarse.

Sin embargo, teníamos que quedarnos mirando a los hombres cerdo en la barricada frente a nosotros para que no aprovecharan las aberturas creadas por la defensa dividida. Así que no podíamos apartar la vista de la batalla frente a nosotros mientras oíamos a los estudiantes gritando pidiendo ayuda detrás de nosotros.

“¡Los troncos son tan pesados!”

“¡Apuro!”

“¡Oh, mierda! ¡Están subiendo! alguien gritó. Los otros también están gritando de horror.

“¡No! ¡Quiero volver a ver a mi mamá!”.

“¡Los pigfokkers deben morir!” Este tipo sonaba especialmente psicótico.

“¡N-no puedo moverlo! ¡Ayúdame a empujar los troncos!” Esta voz estaba llena de desesperación.

“¡Apuro!”

“¡Necesitamos más gente! ¡Cada tronco necesita como cinco personas para empujar por la ventana, rápido! dijo alguien, mientras se esforzaba tanto al empujar que su voz se vio afectada.

Hubo un tumulto de todo tipo de gritos detrás de nosotros cuando Akira y yo atacamos a tres orcos que intentaban descender por la barricada hacia nosotros. El primer golpe de lanza fue en uno de sus brazos, por lo que no pudo intentar pararnos o atacarnos. Luego, mientras chillaba de dolor, salté lo más alto que pude para cortar profundamente en sus malolientes hombros redondos.

“Espera un minuto. Estos son más grandes de alguna manera”, se quejó Yumi, con las cejas en una mirada furiosa mientras los miraba.

“¿Eh? ¿Está seguro?” Akira dijo.

“Creo que tiene razón”.

“¡Ten cuidado!” Dijo Asakura detrás de nosotros.

“Oye, deberías llevar a Rina e ir al techo”, le dije.

Ella me está ignorando. ¿Por qué quiere estar aquí? ¿Cree que es su deber de alguna manera?

“¡No! Los mataremos como a sus hermanos”, gritó Akira. Dio otro golpe, pero falló.

“¡No, realmente son más grandes! Mira sus estómagos. Estos son la mitad de anchos y unos centímetros más altos”, replicó cuando fallamos algunos golpes y tuvimos que evadir un ataque orco. Normalmente, los orcos lo pasaban tan mal tratando de mantener el equilibrio sobre el desorden de las patas del escritorio que al intentar golpearnos, perdían el equilibrio y se lastimaban. Pero estos eran más astutos que los otros y de alguna manera aún más fuertes.

“¿Son como… los tenientes o algo así?” Yumi se preguntó en voz alta.

“Probablemente,” dijo Kenji adustamente.

“Deberían tener una estructura de liderazgo. Así que tu forma de pensar es buena, Yumi”, dije.

“¿Qué?” dijo Akira.

“Oh, ella tiene razón”, respiré con fuerza, fallando un golpe de orco por un pelo. Entonces me balanceé hacia atrás golpeando su brazo en el bíceps mientras chillaba y sangraba por todas partes. También noté que los orcos lloran lágrimas reales cuando sienten dolor. Pero a diferencia de las películas y los dibujos animados, sus cuerpos no se evaporan ni se desvanecen en la nada. Simplemente apestan como una perra. La idea de que un monstruo pueda llorar es sorprendente pero no los hace menos asesinos o violentos.

Los orcos mutilados terminaron siendo trampolines para sus hermanos que los perseguían y ahora nuestro equipo estaba realmente en apuros porque la barricada estaba llena de cuerpos de orcos. Además, los cuerpos de los orcos eran ahora más suaves y fáciles de caminar por sus camaradas en lugar de las partes del escritorio. Incluso acaban con sus propios compañeros de equipo que están terriblemente heridos en lugar de rescatarlos.

“Ah demonios, demasiados cuerpos”, dijo alguien.

“Mierda. Están subiendo las escaleras más rápido”, dije. Renovamos nuestra furia y comenzamos a ser más agresivos con los cerdos. A veces errábamos y había un sonido metálico cuando mi hacha golpeaba las patas del escritorio. Akira también tuvo que retirar su lanza rápidamente después de cada ataque para que los orcos más fuertes no pudieran intentar quitársela de las manos. A veces también miraban cuando él golpeaba y luego tenía que asustarlos y distraerlos para prepararle una oportunidad.

“Si no detenemos esto pronto, vamos a ser superados”, gritó Yumi desesperada.

Traté de dejar de mirar a Asakura Sensei y Rina acurrucadas juntas. Ambos parecían bastante vulnerables. ¿Por qué no subieron al techo? ¿Tenían miedo de estar lejos de la protección?

De nuevo Akira atravesó uno, esta vez en el muslo y seguí usando su apertura para dar un terrible golpe mutilador en todas las partes que pude alcanzar. Otro orco fue pisoteado hasta la muerte por sus hermanos. Irónicamente, terminaron acabando con los últimos tres aplastándolos hasta la muerte, trepando sobre ellos.

Kenji y Yuta estaban usando sus lanzas caseras con saña. Estaban en la misma línea que nosotros, pero no tenían una punta de lanza efectiva en sus pipas, por lo que terminaron golpeando a los orcos hasta la muerte la mitad del tiempo. En cierto modo, fue mucho más cruel y más doloroso porque tenían que dar de diez a veinte golpes por todas partes antes de que sus objetivos orcos colapsaran.

“¡Sí!” ¡Tenemos una nueva lanza! dijeron al unísono, mientras capturaban una robusta lanza orca. Las lanzas que hicieron los orcos eran realmente buenas, tenía que admitirlo, pero no todas sus armas lo eran. También tenía curiosidad por la falta de armas de metal real o mineral procesado.

¿Era eso exclusivo de los orcos, o de cada cultura o pueblo de este mundo?

“Sí, pero ¿quién de nosotros puede usarlo?” Yuta finalmente se dio cuenta.

“Entonces, ¿simplemente matamos a otro y luego ambos tendremos uno?” Respondió Kenji.

Detrás de nosotros, en ese momento escuchamos una ovación.

“¡Guau! Son tres registros hacia abajo, ¡solo faltan quince más!

“Tan lento… A este ritmo, pronto estarán dentro”, gritó alguien.

“¡Apresúrense, muchachos! ¡Nuestras vidas dependen de ello!” alguien más gritó con furia.

Aún así, seguimos atacando.

“Estoy… tan… cansada”, dijo Yumi con voz ronca y jadeando pesadamente.

“Lo siento, Yumi”, le respondí. Tuve suerte de que ella hubiera aguantado tantas horas de lucha. Había olvidado comprobar cuánto tiempo habíamos estado allí, pero estoy seguro de que fue bastante tiempo.

Tuvimos suerte de que la barricada también impidiera que los orcos usaran lanzas de manera efectiva, porque terminarían enredados en el desorden. Pero eso no significaba que algunos de ellos no lo intentaran. Así que tuvieron que usar principalmente dagas más cortas, hachas de mano, algunos cuchillos largos tallados en obsidiana y algo que parecían espadas cortas hechas de materiales rescatados de manera similar. Esas armas más cortas aún podrían atacarnos a veces si nos pusiéramos al alcance o intentáramos parar nuestros golpes. También usarían las armas de alcance más corto para tratar de ganar tiempo para que los tipos que estaban detrás de ellos intentaran moverse hacia arriba, por lo que tuvimos que eliminarlos tan pronto como estuvieron a nuestro alcance.

“Creo que ya no tienen flechas”, uno de los niños de judo cerca de nosotros vitoreó alegremente como si hubiéramos ganado la batalla. Estaba al lado de Kenji y Yuta con su compañero de escudo.

“¡Yippee!” gritó su compañero de escudo.

La gente comenzó a vitorear con falsas esperanzas. Porque eso es lo que resultó ser. “¡Guau!” Se detuvieron y chocaron los cinco en voz alta, pensando que estaban a salvo. Entonces, de repente, los orcos que habían estado escondiendo sus arcos los cubrieron a ambos con flechas negras. En diez segundos, ambos tenían cinco flechas, luego seis, luego alrededor de ocho cada uno, mientras jadeaban por aire pero no podían contenerlo, ya que sus pulmones estaban perforados.

“Wow, ¿realmente pueden apuntar a pesar de que son animales?” dijo una chica sorprendida.

También me sorprendió lo rápido que podían reaccionar los arqueros orcos.

Los dos niños muertos se derrumbaron uno encima del otro y todavía estaban durmiendo en el abrazo de la muerte.
“Asesinado por ser estúpido”, escupió Akira en el suelo con disgusto como lo había visto.

“No estás a salvo”, comenzó a decir Kenji, pero ya era demasiado tarde.

“Ah, maldita sea. Perdimos dos más —me quejé, mientras le daba otro golpe a algunos orcos.
“Al menos ya no tendrán que pelear”, dijo Yuta.

Yuta es un tipo raro, ¿eh? ¿No debería compadecerse más de los defensores que de los caídos?
“¿Cómo es eso bueno?” Kenji dijo arrastrando las palabras, claramente molesto.

“Yumi, no dejes que me disparen por favor,” supliqué.

“No lo haré. Rina, nunca me lo perdonaría”, respondió ella.

“Oigan, cambien de bando con nosotros, no es justo que ustedes se queden con el lado seguro”, nos dijo uno de los niños de judo, desde donde ahora estaban tratando de evitar los grandes charcos de sangre roja. Estaban cerca de donde mataron a los otros dos y estaban amargados por eso.

“No hay un lado seguro. Esos tipos fueron asesinados por ser estúpidos”, gritó Yumi. “¡Si quieres un buen lugar, tienes que hacer que tu lugar se convierta en un campo de muerte! ¡Haz que te tengan miedo, esa es la única forma ‘segura’!

Wow, Yumi daba miedo cuando estaba enojada… estaba erizada de furia con el niño judo. Renunció a intentar forzar su camino hacia nuestro lugar, pero los miembros de su equipo todavía están delirando al pensar que podrían abrirse paso hasta nuestro lugar.

“Sí, ¿quieres que vaya allí y te golpee hasta la muerte? Entonces conseguiré tu lugar, perra”, dijo el miembro del equipo de judo.

“Oye, despide a mi doncella del escudo. También sé más feroz y haz que te teman. Luchar contra tu propia gente hará que te ataquen más pensando que estás abierto”, dije con tristeza. Luego golpeé a un orco que estaba tratando de quedarse fuera del alcance de Akira y de mí.

“No importa desde dónde pelees. No hay un lugar seguro”, dijo Yuta.

“No tenemos tiempo para pelear entre nosotros. ¡Solo mata orcos, esa es la única protección que hay! Akira gritó con firmeza.

Los dos niños de judo comenzaron a pelear de nuevo y estaban desviando algunas flechas orcas, pero a veces todavía nos miraban con furia.

“No confío en ellos”, susurré, mientras Akira y yo seguíamos peleando.

“No se dan cuenta, solo estamos matando más por el trabajo en equipo y los dúos de distracción con cebos y señuelos mientras el otro da un golpe sigiloso. Usa la lanza para desactivar y luego termina con el hacha”, dijo Akira. Justo cuando dijo que habíamos matado a otro orco, usando el mismo método. Este tenía colmillos, pero no todos tenían colmillos. A menudo, sus cabezas estaban rapadas y tenían cortes de pelo Mohawk para tratar de parecer feroces. También me di cuenta de que los orcos tenían tatuajes en la cabeza, los hombros y la espalda.

“¿Crees que creen que son más poderosos con los tatuajes? Es raro que los tatuadores sean más duros. ¿Porqué es eso?” preguntó Yumi.

“Probablemente lo piensen, pero creo que el único efecto sería el miedo por su brutalidad”, respondí. Aunque dije eso, no hay una explicación lógica.

“¡Date prisa, están colocando los troncos en su lugar!” dijo alguien detrás de nosotros. Escuché la conmoción detrás de nosotros de las escaleras de los orcos que se volvían a colocar en las ventanas, rompiendo los vidrios nuevamente, y los gritos de desesperación a medida que aumentaba la decepción de los estudiantes.

Ah, es cierto, esos tipos estaban tratando de mantener bajas las escaleras de los cerdos orcos. Me había distraído con lo que estaba frente a mí, pero de alguna manera había funcionado hasta ahora.

“Oh hombre, acabamos de tirar esos. ¿Cómo los recuperaron?

“Parece que están pasando por un momento difícil detrás de nosotros”, dijo alguien.

“Sí, simplemente no cuentes con que se queden sin flechas, como esos otros paletos”.

Esta vez había cuatro orcos que intentaban precipitarse por la barricada hacia nosotros desde el área de las escaleras. Cortamos a uno con una estocada de lanza desde su izquierda, y luego le atravesé el hombro con el hacha mientras el cerdo chillaba y se derrumbaba. Estaba gritando de dolor tan fuerte que se desmayó y luego lo acabamos. Pero luego cayeron tan rápido que Yuta y Kenji se vieron obligados a defender a los dos siguientes cada uno, mientras que los niños de judo finalmente lograron acabar con los suyos.

“Oh, maldita sea, se están volviendo más inteligentes y más agresivos”, gritó alguien. Estaban tratando de atravesar la barrera ahora, y nunca había visto tantos pasar a la vez. No pensé que hubiera sido posible, pero de alguna manera habían hecho más espacio para pasar.

“Solo contraataca con más fuerza”, dijo un niño metiendo su pipa en el ojo de un quinto orco.

Pero luego nos sorprendimos cuando un orco rodó por los cuerpos de los orcos para evadir nuestro bloqueo y luego golpeó con su espada el cuello de uno de nuestros compañeros de escuela antes de que dejara de rodar por el fondo. De alguna manera, su grasa se había protegido de los escombros afilados de las mesas y sillas apiladas, que normalmente deberían haber hecho que alguien se hiriera o se sintiera bastante mal.

“¡Oh, mierda! ¡Ese fue rápido! alguien gritó.

“Tengo un mal presentimiento sobre eso”, escuchamos decir a Asakura Sensei en la parte de atrás.
“¿Qué? ¡¿Hay un tipo rápido?!” dijo otro.

“¿Hay un tipo rápido? ¿Que demonios?” Oí exclamar a la señorita Asakura.

“¡¿Cómo diablos se permite un tipo rápido?! ¡Eso es hacer trampa!” dijo otro niño.

El orco rápido procedió a despachar a dos estudiantes más rápidamente antes de que pudiéramos reaccionar. Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía anillos de oro en cada oreja, y clavijas de madera tachonadas en sus labios como una especie de adornos de guerra, y una especie de placa de metal recuperada que cubría parte de su pecho.

“¡Jefe!” Grité para identificarlo.

“Oye, espera un segundo. Este es un líder de algún tipo”, finalmente notó Yuta, mientras trataba de estudiarlo.
“¡¿Él es?!” Kenji se preguntó. Había estado a punto de intentar correr hacia adelante, pero ahora se detuvo y no estaba seguro de qué hacer.

“¿Un jefe? ¿Qué?” Yumi exclamó en estado de shock. Su mano estaba cubriendo su boca, estaba tan sorprendida.
“Sí, también es como dos pies más alto que nosotros”, se quejó Akira al darse cuenta de que estaba mirando hacia arriba y no nivelado. “¡Maldita sea!”

“Maldita sea, es grande. ¿Cuántos más son así? Yumi exclamó en estado de shock. Ahora estaba detrás de la cubierta del escritorio agachada con solo sus dos ojos y la parte superior de su cabeza sobresaliendo.

Continuamos eliminando a dos orcos más que intentaron seguir al líder. Se encontraron con finales rápidos por el combo de lanza y hacha. Pero mientras hacíamos eso, dos niños de judo más murieron bajo el mando del orco jefe. El orco veloz había cortado brutalmente a uno en el estómago y arrancado los intestinos del niño. Luego usó los mismos intestinos para estrangular al segundo niño con un agarre monstruosamente fuerte, mientras ambos jadeaban y estaban paralizados por el dolor y el agarre mortal. En solo unos segundos, estaban temblando y teniendo convulsiones por la conmoción.

“E-eso no está bien”, traté de razonar.

“¡Santa mierda!” exclamó Kenji, casi dejando caer su arma.

“El club de judo se va a extinguir a este ritmo”, dijo Yuta con tristeza.

“Olvídate del club, esa cosa es una máquina de matar”, respondió.

“No, son como cucarachas. ¿No todas las escuelas tienen imbéciles demasiado engreídos que quieren hacer artes marciales? No importa cuántos aplastes, siempre quedan demasiados”, dijo Kenji, golpeando a otro orco con un martillo en la cara. Tuve que admitirlo, viéndolo por el rabillo del ojo… digamos que un martillo de construcción es una manera terrible de morir. Kenji siguió golpeando al orco en la cabeza una y otra vez a pesar de que estaba muerto.

“Creo que está muerto”, dijo Yuriko. Ahora ayúdanos con los demás.

“Oye, Akira, el oro en las orejas de ese tipo es nuestro primer dinero recuperable en este mundo”, me di cuenta de repente.

“¡Santo cielo! ¡Estás bien! ¡Hey chicos! ¡Quien mate al jefe será rico!” alguien gritó con entusiasmo.

“¡Mierda!”

“¡Quiero un poco!”

“¡Mío!”

“¡Seremos ricos!”

“¡Oro brillante, brillante! ¡Lo precioso está aquí!

“¡¿Oro?! ¡Joder, sí!

“Parece que subestimamos la codicia por el dinero”, dijo Yumi, con una sonrisa.

“De alguna manera parece que nuestra escuela está llena de delincuentes”, escuché murmurar a la señorita Asakura en la parte de atrás.

Una pila de perros de estudiantes corrió hacia el orco jefe. Había como diez o doce de nuestra gente que se abalanzaron sobre él. Querían ese oro, y lo querían rápido. Siguieron tratando de cortarlo, perforarlo, tirarle ladrillos y apuñalarlo.

Incluso había tantos niños atacándolo que se vio obligado a parar y bloquear los golpes por un tiempo. Usando su arma, se balanceó hacia arriba y luego alrededor, luego pateó brutalmente con sus piernas pesadas y pies musculosos y rechonchos. Su defensa era terriblemente fuerte. La fuerza de su patada hizo pequeños remolinos en el aire.
“¡Qué terrible defensa!” Yumi susurró.

Pero Kenji y yo con nuestra gente estábamos atrapados tratando de evitar que otros orcos se unieran al orco jefe deslizándose por la barricada y aún no podíamos ayudar. Fuimos presionados con fuerza por la carga repentina de tantos orcos que intentaban entrar que casi perdimos el control. Nuestros recuentos de muertes estaban aumentando, pero el nivel de peligro estaba muy por encima de lo que había sido antes y sentimos que solo estábamos actuando por desesperación. Solo pudimos echar un vistazo furtivo allí, y esperar que podamos llegar pronto.

Durante unos largos treinta segundos, los niños siguieron tratando de rodearlo y apuñalarlo en los ojos, pero solo les rugió más fuerte en respuesta. Ninguno de sus ataques estaba llegando.

Luego, finalmente balanceó su espada hacia abajo con tanta fuerza que las manos de un estudiante quedaron destrozadas cuando trató de parar su golpe, con huesos ensangrentados colgando, pero las manos no habían sido completamente cortadas y en su lugar, la piel y los huesos estaban horriblemente destrozados. Los gritos no se detuvieron durante un minuto completo cuando el estudiante destrozado cayó al suelo, hasta que el orco pateó su cabeza después de que detuvo varios otros ataques. Luego lo agarró y lo hizo girar como un garrote golpeando a los otros estudiantes con su cuerpo balanceándolo como una cadena de sus piernas.

En menos de un minuto diez estudiantes estaban muertos y otros cuatro mutilados y en retirada. Luego comenzó a saltar arriba y abajo pisoteando a los muertos, asegurándose de que estuvieran realmente muertos y no fingiendo. Había aplastado la moral de todo el tercer piso en esa serie de ataques. En este momento él era nuestra mayor amenaza. También resultó ileso y no fue desafiado con lo que vio como una mina de oro de hembras reproductoras acobardadas al otro lado de la habitación.

“Si no detenemos esa cosa, no quedará nada”, dijo Akira girándose hacia ella.

Fue en ese momento, que escuché un terrible grito de miedo. Reconocí esa voz muy bien. Era la voz de Rina. El orco jefe corría directamente hacia ella desde el otro lado de la habitación. Ella y Asakura Sensei estaban encogidos de miedo allí, mientras los miraba con sus mandíbulas babeantes, habiéndolos señalado a ambos como algunos de los mejores objetivos para robar y saquear.

 

5 Responses

  1. Wow, superb weblog structure! How lengthy have you ever been blogging
    for? you made running a blog glance easy. The whole glance of your site is excellent,
    as neatly as the content material! You can see similar here
    sklep

  2. Howdy! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but
    I’m not seeing very good success. If you know of any please
    share. Cheers! You can read similar blog here: Ecommerce

  3. Hi there! Do you know if they make any plugins to assist with Search
    Engine Optimization? I’m trying to get my website to rank
    for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.

    If you know of any please share. Cheers! You can read similar text here:
    Backlink Building

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Other Chapters: