Lit RPG Heaven Logo

Learn Spanish with Isekai stories! – Secuestrado a otro mundo / KTAW

Capitulo 1

Capítulo 1

“Oye, qué tal Tanaka”, dijo uno de los otros estudiantes. Cerca de mí estaban hablando mientras trato de arreglarme y hacer mi trabajo en el salón de clases. Todavía no me habían notado, y estaba tratando de terminar mi tarea de matemáticas mientras las cosas sucedían a mi alrededor, pero es fácil distraerse.

Traté de terminar el trabajo de matemáticas anoche, pero los dos últimos problemas resultaron ser problemas de historia difíciles. No había logrado descifrarlos del todo, pero sentí que estaba muy cerca. Si Sensei llegara tarde hoy, podría terminar al menos uno más para poder obtener una A en la tarea.

“Oye, ¿lo trajiste?” dijo Aikawa. Actuaban como si estuvieran contrabandeando drogas, pero no eran tan inteligentes. Desafortunadamente, solo se trataba de videojuegos con temas ecchi subidos de tono y no querían que los atraparan.

“¡Está justo aquí! ¡Échale un vistazo!”

Estaban hablando de sus nuevos juegos. Uno de ellos había sacado el manual del juego de su mochila y después de eso estaban susurrando sobre eso con entusiasmo. Hay todo tipo de conversaciones como esta también. También algunas chicas cercanas están hablando en una pequeña multitud con voces bajas y tampoco puedo decir lo que están diciendo.

Como ellos, todos nosotros estamos en uniformes escolares. Incluso las chicas. Todos usan ropa de vestir con una chaqueta. Las mujeres también tienen ropa de vestir estilo chaqueta pero con faldas en lugar de pantalones. Los profesores también se disfrazan ya que esta es una buena escuela.

Tan distraído…

Seguí marcando mi papel y los sonidos de mi lápiz furioso trabajaban nerviosamente que otros escuchaban cerca de mí.

No era oficialmente parte de su grupo, pero a veces me hablaban, especialmente si había un nuevo juego. Se sentaron a mi lado, frente a mí para ser exactos. Por eso, siempre me metía en su charla, incluso si no me gustaba.

También eran muy ruidosos por la mañana. Además, eran tan nerds que daba vergüenza oír hablar de ellos. No quería ser incluido en sus modales extraños y comportamiento extraño. Algunas de las chicas ya se habían concentrado en su rareza y las miraban.

Sí, me alegro de que no me identificaran como parte de eso. No me importaban los juegos, pero perder chicas bonitas para que me tildaran de club de nerds me sonaba a suicidio…

A nuestro alrededor, las chicas también estaban hablando en el lado de la habitación más cercano a la puerta. Eran Aigawa (sin relación con los otros Aigawa), Inoue y Yoshida. La mayoría de las chicas de la clase querían ser como ellas. Eran una mezcla de chicas disciplinadas y estudiosas y una de ellas un poco rebelde. Pero todas eran bonitas, como algunas de las chicas más guapas de nuestra escuela.

Varios de ellos habían llegado lo suficientemente tarde como para estar tranquilos pero no estar realmente al borde de la disciplina. Como era lunes, sabíamos que la señorita Asakura llegaría tarde de una reunión de profesores como lo hacía todos los lunes por la mañana. No podía escuchar de qué estaban hablando, porque la habitación estaba llena de niños. En total, esta clase tenía unas treinta personas.

Debido a un nuevo desarrollo cercano y porque estábamos en lo profundo de la ciudad donde están todos los trabajos, fue así. Todas nuestras clases tenían todos los asientos ocupados y cada espacio en el salón tenía un escritorio.

Así era normalmente, a primera hora de la mañana en nuestra escuela. Tenía dieciocho años y la escuela había comenzado hace unas semanas. Esta era la rutina normal. Este fue también nuestro salón de clases y la primera clase del día.

Afuera el clima era soleado y maravilloso. Quería salir afuera. Era tan hermoso afuera. Era la temperatura perfecta…

¡Qué hermoso día es!

“Oye, Shun, ¿qué pasa?” Yumi dijo alegremente de repente, mientras entraba y se sentaba. Tenía un buen ritmo mientras avanzaba por el pasillo tan rápido y era muy atlética. Hoy en el gimnasio, justo después de que se vistió para unirse al equipo de voleibol del que era capitana, y lo exhibió con orgullo. Después de todo, nuestra escuela ocupaba un lugar destacado a nivel regional en ese deporte. Ella se sentó a mi lado también. Me saludaba a menudo porque era amiga de mi hermanastra.

Bueno, técnicamente la hermanastra es mi prima en realidad, pero vive con nosotros.

“¡Hola Yumi!” Saludé feliz. Fue agradable hablar con ella. Ella también era guapa. “¿Qué hay de nuevo?” Sonreí.

Ella era la única distracción que podía apartarme de la A que quería… oh bueno… no podía descifrar más de todos modos. No había más esperanza de terminar las matemáticas. Es divertido hablar con Yumi, aunque a veces puede ser rara.

“¿Por qué ella incluso habla con él?” Escuché a un tipo decir.

“Él no merece su atención”, fue la respuesta de su amigo.

“Debería borrar esa sonrisa de su rostro”, dijo otro. Venía de algunos tipos en la parte de atrás con los que no me mezclé bien, Mori, Abe y su equipo. Siempre estaban en problemas, peleando y todo tipo de cosas pasaban a su alrededor.

Ignoré a esos tipos. No era mi trabajo ser vigilado por ellos. En verdad, aunque Yumi solo estaba siendo educada. En realidad no le caía bien, pero lo hacía por cortesía de estar con la amiga de Aya, que era mi hermanastra o prima.
Luego sonó el timbre para comenzar la clase.

Podíamos escuchar los pasos de nuestro maestro en el piso estilo linóleo justo antes de que el maestro entrara al salón con una gran sonrisa.

La señorita Asakura entró justo después. Estaba bien vestida con una falda lápiz, una camisa o blusa blanca y crujiente y una chaqueta de traje. “¡Hola clase!” Ella siempre estaba muy emocionada. También enseñaba educación física y era una de las mujeres más hermosas del planeta, al menos así lo creían muchos estudiantes. Puede ser que estemos exagerando un poco, pero no mucho. A menudo nos preguntamos por qué eligió trabajar como maestra, en lugar de buscar dinero usando su apariencia para algo. Era lo suficientemente guapa como para conseguir cualquier trabajo que quisiera solo por el aura que proyectaba, además de que también era bastante inteligente.

Pero ella eligió ser maestra en su lugar.

“OK, ¡comencemos con nuestros ejercicios de apertura! ¿No hace buen tiempo hoy? ¡Aprender es tan genial! ¿No es así?

Sin embargo, la mayoría de los chicos no estaban escuchando. Estaban mirando sus tetas gigantes que tensan su camisa y chaqueta de traje. ¿Cómo los hizo crecer así en un cuerpo tan delgado? También parecían tener suficiente hundimiento para decir que eran reales.

La mayoría de las chicas gemían. “Oh, ¿tenemos que hacerlo?” algunos de ellos dijeron juntos.

Sensei solo se rió. “¡Oh vamos! ¡Será divertido! ¡Aprender es tan maravilloso! ¡También puedo pasar el día con ustedes!”

“¿Te estás burlando de nosotros, Sensei?” Bromeé en voz alta.

Ella rió. “¡No, estar en la escuela es divertido! ¡En realidad!”

“¿Te divertiste con tu novio Sensei?” Yumi preguntó alegremente.

“¡¿Qué?! ¡No! ¡No puede ser verdad! Algunos de los niños casi tuvieron ataques al corazón.

“¡No! ¡Nuestra preciosa maestra no puede tener novio! Eso es demasiado…”

Algunas de sus mentes no podían manejar las malas noticias…

“Maldición.”

Alguien más está llorando de frustración también mientras las chicas se ríen.

“Díganos quién es su novio maestro, así lo bajamos y lo tomamos por nuestra”, dijo alguien en la parte de atrás.

“Uh, eso es súper espeluznante. ¿Como pudiste decir eso?” Yumi dijo sorprendida. Aunque la verdad es que Yumi pronto también sería una mujer hermosa, su propia figura no era mala.

Hubo un silencio incómodo.

“Pero… decirnos que la maestra tiene novio… eso es demasiado. Todos nuestros sueños fueron aplastados”, dijo uno de los otros niños. Sonaba como si fuera a llorar, pero el maestro aún no tenía piedad de él; de hecho, creo que en secreto ocultó una sonrisa.

Las chicas y nuestra maestra simplemente se rieron cuando otro chico también dijo algo muy similar justo después de que lo hiciera el primero. Era así a menudo, aunque tampoco sabía que el profesor tenía novio…? ¿O era sólo un espectáculo? Yumi y la señorita Asakura también podrían estar desviando la atención.

En realidad, podría estar diciendo eso para que la dejen en paz, ¿verdad?

Yumi se encogió de hombros ante la señorita Asakura, quien también se encogió de hombros a cambio.

Pero luego sucedió. El evento inolvidable…

Hubo un gran estallido sordo en la distancia y luego una pequeña sacudida de las ventanas y los cristales durante unos cinco segundos. Era algo profundo y lejano, que sonaba realmente pesado. Incluso sentí que la tierra golpeaba extrañamente debajo de nosotros, a pesar de que estaba muy lejos. Sonaba como si viniera de las montañas, o debajo de las montañas.

“Bueno, pasa a la página…” La señorita Asakura comenzó a decir, pero luego pareció desconcertada. Una gran arruga descendió por la mitad de su frente por la preocupación. “¿Qué fue eso?” trató de continuar diciendo. Su sonrisa se detuvo y se convirtió en un ceño fruncido. Todos miramos las ventanas que bordeaban un lado de la habitación. De repente, todos comenzaron a mirar hacia afuera y luego se confundieron.

La señorita Asakura vaciló un poco más y se detuvo por un segundo. todo estaba en silencio de repente. En todas partes todo el mundo estaba mortalmente quieto. Teníamos miedo… mucho miedo. Después de todo, la gente aquí en Kobe, Japón, tiene un miedo antinatural a los terremotos. Muchos aún recordaban el anterior que había hecho añicos nuestro pueblo. Las otras clases en las habitaciones cercanas a la nuestra también se habían vuelto muy silenciosas de repente. Uno de ellos había estado armando un alboroto hace solo unos segundos y el silencio se sentía raro y extraño de alguna manera.

“Vaya, tenía miedo de que fuera un terremoto. Estoy tan aliviada de que haya terminado”, dijo Yumi. Yumi era bastante extrovertida ya menudo comentaba y hablaba en su clase. La mirada en su rostro estaba seriamente estresada. Había olvidado que su familia perdió su antigua casa en el terremoto anterior cuando ella era un bebé. A veces se olvidaban y lo mencionaban, cuando se reunían.

Luego hubo otro golpe realmente grande debajo de nosotros y el suelo vibró, pero esta vez por más tiempo. Escuchamos algo más retumbar cerca de las montañas y en la distancia pudimos ver cientos de pájaros por todo el valle de repente golpeando el cielo en un vuelo repentino. Esa fue la primera gran señal de que algo andaba terriblemente mal. El temblor continuó un poco más. Luego se detuvo después de unos diez segundos. Esta vez se sintió más poderoso que antes, a pesar de que la escuela estaba sobre una sólida base de concreto que no se sentía nada bien.

¡Se supone que este lugar es a prueba de terremotos! ¡¿Qué demonios acaba de pasar?!
Pero el movimiento del suelo se sintió tan extremo, como si… ¡casi como si todo el piso hubiera caído unos metros! Sin embargo, parece que todo está intacto, ¡y eso es casi igual de confuso!

“¡Ay dios mío!” Alguien gritó en voz alta.

De repente todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo. Se quedó mortalmente inmóvil.

Esa no era la bomba F de alguien que tenía los labios sueltos. Más bien, fue la bomba F de alguien que vio algo irreal, algo peligrosamente malo, ¡y en puro terror!

Pero no podemos ver qué era, por qué gritaron.

“Algo anda mal”, dijo alguien.

“¡Ocultar! ¡Correr!” Alguien comenzó a entrar en pánico.

“¡Todos debajo de sus escritorios!” La señorita Asakura gritó.

Luego otros entraron en pánico uno por uno. Muchas personas se metieron debajo de sus escritorios por si acaso. Pero luego se aterrorizaron cuando el estruendo continuó con varias réplicas. Sin embargo, algunos intentaron salir corriendo por la puerta, pensando que serían los primeros en salvarse a sí mismos.

Cuando miré a Yumi y la señorita Asakura, sus rostros estaban aterrorizados con ojos grandes.

“¡Maldita sea Yumi! ¡Nos has maldecido!” Una de las chicas dijo con saña que era Tanagawa. Tenía una especie de gran rivalidad con Yumi. Nunca se habían llevado bien durante años de malos sentimientos juntos.

Entonces el temblor comenzó de nuevo por tercera vez. Era muy pequeño al principio. Era tan pequeño que al principio no lo notamos, pero siguió creciendo. Crecía más y más, pero luego no se detenía. Se sentía como si fuera para siempre. Empecé a perder la noción de cuánto tiempo estaba pasando hasta que escuché la voz del maestro.

“¡Pónganse debajo de sus escritorios otra vez! ¡Ahora! ¡Apuro!” La Srta. Asakura ordenó rápidamente.

Uno por uno, los estudiantes comenzaron a meterse debajo de sus escritorios. Algunos de nosotros fuimos rápidamente, y otros simplemente se encogieron de hombros perezosamente.

“No es real, se detendrá en cualquier segundo”, dijo Jin. Jin era un poco rebelde y no recibía órdenes con facilidad. Los demás estaban demasiado asustados para salir de debajo de sus escritorios y tirar de él con fuerza. También le gustaba meterse en peleas. Pero desafortunadamente su número estaba arriba. La suya fue la primera mala suerte y la primera de muchas malas suertes, me di cuenta después. Siguió de pie al aire libre mientras el resto de nosotros estábamos acurrucados debajo de nuestros escritorios. Actuó sin miedo y simplemente bostezó, tratando de actuar con calma.

Pero cuando los temblores aumentaron, de repente la habitación se desmoronó.

Jin nunca supo qué lo golpeó. Las chicas y muchos de los chicos en la habitación comenzaron a gritar cuando pedazos del techo comenzaron a caer y golpear todo. Un pedazo de concreto de bastante buen tamaño golpeó a Jin con tanta fuerza que parte de su cráneo se abrió y la sangre fluyó de las cuencas de sus ojos después de que golpeó el suelo con fuerza. El sonido fue realmente asqueroso cuando su cabeza golpeó el suelo. Al igual que el estallido de una sandía, el desastre salpica a varios estudiantes cercanos mientras gritan.

Qué asco.

Sus ojos ciegos miraban fijamente a la clase mientras temblábamos de miedo y pavor.

Escuchamos otros gritos en el pasillo que de repente también terminaron rápido, probablemente terminaron como Jin.

El temblor se estaba volviendo realmente grande y las paredes, el techo, todo estaba temblando y traqueteando. Luego, las ventanas comenzaron a romperse y romperse en pedazos mientras los estudiantes lloraban. También había grandes nubes de polvo afuera mientras la tierra seguía temblando. El metal del refuerzo alrededor de las ventanas sonaba como estaño o aluminio de algún tipo. El techo comenzó a soltar un montón de polvo.

No puede continuar para siempre así, ¿verdad? ¿No se supone que los terremotos deben detenerse? Este parecía no tener fin. No es bueno.

Luego, dos asientos delante de mí, alguien vomitó su desayuno y un olor desagradable invadió la habitación.

De repente se estaba poniendo muy polvoriento. No podía ver y el olor a vómito fue ahogado por nuestro intento de toser por todo el polvo que nos asfixiaba como la niebla. De repente estaba demasiado nublado y oscureciendo. Era difícil ver algo. Entonces las luces se apagaron. ¿O fue la niebla? ¿Por qué estaba todo tan negro? No pude ver mi mano frente a mi cara después de eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Other Chapters: